Lámparas exteriores

Lámparas exteriores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lámparas exteriores:la guía Westwing

Si nos fijamos en la configuración de nuestros espacios, nos damos cuenta de la importancia de una buena y adecuada iluminación. Cuando se trata de nuestra zona al aire libre -como el jardín, el balcón, la terraza o el porche de la casa- tenemos que hacernos con las lámparas exteriores adecuadas.

¿Por qué son las lámparas exteriores tan importantes?

Iluminación exterior en verano: En verano, pasamos mucho tiempo en el jardín y en la terraza, donde disfrutamos de nuestras noches y nuestros fines de semana. Es cierto que en el verano, tenemos más tiempo la luz del sol, pero cuando se acaba necesitamos tener unas buenas lámparas exteriores que nos iluminen.

Iluminación exterior en invierno: En los meses frios no podemos pasar tanto tiempo en nuestros exteriores pero si tenemos la suerte de que el tiempo acompañe un poco, unas buenas lámparas exteriores nos ayudarán a crear un ambiente muy agradable. Focos bien colocados, antorchas y otras luces harán de nuestra terraza o jardín un lugar mucho más acogedor. Además en esta época del año, las lámparas exteriores son imprescindibles para la entrada de la casa o para iluminar el camino hasta la puerta en el jardín.

Es por esto que siempre hay una buena razón por la que necesitamos lámparas exteriores en nuestro jardín o terraza.

Lámparas exteriores

Lámparas exteriores de diseño

Nuestras lámparas de exteriores no deben ser monótonas o aburridas. En la actualidad hay una gran selección de iluminación al aire libre de bonito diseño, así que qué puedes elegir la lámpara de exteriores que se adapte al concepto de decoración que tienes en mente para tu espacio exterior. Ya sea focos, lámparas en forma de antorchas, luces de LED o un lámpara de un atrevido y divertido diseño, seguro que encuentras lo que buscas ¡hay mucho donde elegir!

Luces solares como iluminación exterior

Las luces solares son una gran alternativa a las lámparas eléctricas y otros tipos de luces de jardín: ¡son todo ventajas! Si quieres tu jardín bien iluminado pero sin el coste adicional que la electricidad necesaria para ello supone, decídete por lámparas alimentadas por energía solar. Se trata de lámparas exteriores que no consumen electricidad, y se iluminan gracias a la luz del sol. Tienen una batería incorporada que se carga mientras la luz del sol brilla y acumula energía para largos periodos de tiempo cuando el sol ya no está en el horizonte.

Otra ventaja de estas lámparas exteriores es que no tienen cables que haya que instalar o que interfieran en el jardín. Se trata de un producto un poco más caro que las lámparas exteriores normales, pero las ventajas que suponen, justifican el precio.

Próximas campañas