Lámparas halógenas

Lámparas halógenas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lámparas halógenas:la guía Westwing

No hay nada más cómodo que estar en casa y tomar un café o un buen vino relajado en tu comedor, en la mesa o en el sofá. Las lámparas halógenas son perfectas para crear climas más agradables y disfrutar de tu casa también por la noche, como por ejemplo a la hora de leer.

Las lámparas halógenas en realidad funcionan de forma muy parecida a las lámparas con bombillas normales. A través de la corriente eléctrica calientan un filamento que es el que produce la luz. La diferencia con las lámparas halógenas viene en que están dentro de una lámpara que se calientan dentro de una pequeña cámara que contiene un gas, generalmente yodo o bromo.

Ahorra energía y colabora con el medio ambiente

lámparas halógenasLas lámparas halógenas tienen una gran ventaja respecto a las bombillas convencionales, y es que gracias a su bajo voltaje consumen ¡hasta un 50 por ciento menos! Además no dejan residuos.

Uno de los puntos más fuertes de las lámparas halógenas son la luz tan brillante que emiten, ofreciendo además un color natural. Estas lámparas halógenas ofrecen la mejor iluminación posible, por eso son perfectas para leer, para el exterior y sitios más difíciles de iluminar con otro tipo de lámparas. Desde que se inventaran en EEUU en 1959, las lámparas halógenas o lámparas de cuarzo como eran conocidas en sus inicios, nos ofrecen una gran potencia, luz más brillante y una vida mucho más larga.

Lámparas halógenas para cualquier propósito

La cantidad de momentos en que las lámparas halógenas pueden mejorar tu día a día es muy grande. Fabricantes de renombre como: Osram, Philips o Halostar ofrecen una gran cantidad de lámparas halógenas para que puedas adoptarlas a todos los estilos y habitaciones del hogar.

Para el baño, por ejemplo, son ideales, ya que es un sitio donde una buena iluminación es siempre muy importante, incluso durante el día. Acoplándolas en el espejo nos proporcionarán una visibilidad perfecta que podemos aprovechar para arreglarnos sin problemas.

En el comedor, en los dormitorios, garaje, baños,… en cualquier sitio una buena iluminación siempre nos ayudará a mejorar, y si además es ahorrando energía ¿Qué más se puede pedir?

Próximas campañas