Lámparas Schuller TEST

Lámparas Schuller TEST

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lámparas Schuller TEST:la guía Westwing

La iluminación de una casa es uno de los aspectos que no debemos descuidar y a los que debemos prestar mucha atención. La luz de nuestros espacios es fundamental para desarrollar nuestra vida en casa pero también juega un papel fundamental a la hora de darle personalidad. La iluminación es por tanto, un elemento decorativo y creador de ambientes.

En Lámparas Schuller son expertos en el sector de la iluminación y llevan ofreciendo desde 1977 soluciones integrales para la decoración y la iluminación de espacios.

LA LUZ, CREADORA DE AMBIENTES

La iluminación tiene cada vez un papel más protagonista en la decoración. Con la iluminación de un hogar puedes crear un ambiente y cambiar totalmente su apariencia con unos cuantos toques luz, diferenciar ambientes, disimular un aspecto de nuestra vivienda que no nos gusta tanto, o embellecer tu jardín. Lámparas Schuller te ayuda con sus más de 1.000 artículos de iluminación. Lámparas de techo, sobremesa, apliques, pies de salón, ventiladores con luz, en diferentes estilos y materiales para que se adapten a todos los gustos y necesidades.

Schuller

Lámparas Schuller ilumina y añade nuevas sensaciones a todas tus estancias. Bronce, latón, hierro forjado, madera, cerámica y resinas son algunos de los materiales en los que se fabrican las Lámparas Schuller, materiales que se adaptan a todas las tendencicas y le confieren a nuestra casa la armonía que buscamos. Junto a las lámparas no pueden faltar otros detalles decorativos que acompañan y visten nuestras paredes como son los cuadros cornucopias, los espejos, grabados…

El aumento en la tarifa de la luz, y los nuevos conceptos de decoración e iluminación han favorecido el auge de la iluminación LED. La eficiencia energética es hoy por hoy uno de los factores más importantes que mueven al consumidor al realizar su compra. Nuestro catálogo de productos LED ofrece todas las aplicaciones para tu hogar y negocio.

La diversificación es una de las características Schuller. Cuenta con un equipo de expertos para asesorar en materia de iluminación.

Schuller

LÁMPARAS SCHULLER Y MEDIOAMBIENTE

La empresa cuenta con su propio centro de producción, donde un amplio número de profesionales trabaja cada día para conseguir unos artículos de diseño de calidad y que al mismo tiempo se ajusten a los estándares medioambientales a los que se ha comprometido la empresa.

Schuller

 

 

 

Próximas campañas