Latas para galletas

Latas para galletas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Latas para galletas:la guía Westwing

Probablemente no hay nada más reconfortante que unas galletas hechas en casa. Ya sea para tomarlas a la hora del café, como postre, o con un vaso de chocolate calentito por la noche, está claro que las galletas son un bocado de cielo. Si nos hemos molestado y tomado el tiempo para preparar unas galletas con todo nuestro amor, desluce mucho presentarlas en un plato corriente. Para ello la mejor solución son las latas para galletas.

En Westwing siempre hemos creído en que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y la presentación es muy importante. Es por ello que ofrecemos una gran variedad de latas para galletas para que puedas guardar tus galletas caseras o cualquier otra cosa que se te ocurra, ya que las latas son tan bonitas que querremos utilizarlas para todo. Además en Westwing podrás encontrar un gran número de accesorios para la repostería como moldes de cocina o batidoras amasadoras.

LATAS PARA GALLETAS: UN TOQUE VINTAGE

Las latas para galletas son sin lugar a duda una mirada al pasado. A las personas con más primaveras les podrá recordar a su infancia, cuando los detalles se cuidaban todavía con mucho mimo, mientras que a los más jóvenes también les conquistarán por su aire vintage. Las latas para galletas tienen un innegable aire vintage porque por norma general están decoradas con ilustraciones antiguas, características de los anuncios publicitarios de antaño.

Si queremos un toque todavía más vintage para nuestra cocina que las latas para galletas podemos hacernos con un tarro de galletas. Los tarros para galletas tienen un look todavía más antiguo que las latas para galletas y si tenemos un tarro de cristal podremos ver nuestras deliciosas creaciones en todo momento.

Latas para galletas

LATAS PARA GALLETAS, LATAS PARA TODO

El ser humano es un ser libre y por eso en las latas para galletas no tenemos que guardar estrictamente solo galletas, sino que podemos utilizarlas para lo que nos convenga. ¿Cuántas veces no estábamos en casa de nuestra abuela, hemos ido a echar mano a una lata para galletas y al abrirla sólo había utensilios de costura? Es una costumbre más que arraigada aprovechar las bonitas latas para galletas para utilizarlas como costureros en nuestro país, pero también podemos darles muchos más usos.

Dentro de la lata para galletas podemos colocar unos trozos de cartón a modo de separadores y podemos utilizarla para guardar y clasificar nuestra selección de tés. Las latas para galletas tampoco son exclusivas para nuestras galletas caseras, sino que podemos guardar también las galletas y dulces que compremos y así tendrán una presentación mucho mejor.

LATAS DE GALLETAS PARA UNA COCINA ROMÁNTICA

Si hay un estilo de cocinas en el que las latas para galletas no puedan estar más acordes, este es el estilo romántico. Este estilo tiene una predilección por los pequeños detalles y por cuidar la presentación y la puesta en escena con mucho esmero. Por eso un paquete industrial de galletas no tendría cabida en una cocina romántica. Lo mejor es guardarlas en una bonita lata para galletas vintage y colocar la lata en la encimera a modo de decoración.