Lavabo encastrado

Lavabo encastrado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabo encastrado:la guía Westwing

El lavabo encastrado está muy de moda actualmente porque sigue unas líneas decorativas muy modernas que solamente abusan de un elemento: la sencillez. Y ya se sabe que en temas estéticos, y a veces en general, menos es más. El lavabo encastrado es una opción que nunca falla.

el lavabo se puede encastrar en diferentes tipos de materiales, aunque el más habitual es la roca. Si tienes dudas acerca de qué lavabo encastrado escoger, regístrate en Westwing y sigue todos los consejos e ideas de nuestra completa guía de decoración.

El lavabo encastrado nunca falla en la decoración de un baño.

Siguiendo patrones sencillos, un lavabo encastrado consta de una encimera cuyo material se elige dependiendo del gusto de cada uno. Lo que se hace es insertar el propio lavabo en la superficie, quedando así oculto en la cubierta, con un fondo bastante estrecho para que no quede la encimera exagerada. Si somos amantes de la buena decoración, una opción muy estilosa es elegir el material de la cubierta del lavabo encastrado del mismo material que tengan detalles otros muebles, como la tarima de madera que pueda tener nuestra ducha.

Lavabo encastrado con muebles

El lavabo encastrado no suele llevar ningún mueble debajo, si no que queda como una superficie lisa que no tiene más que vacío debajo. Sin embargo, a veces podemos encontrar uno con baldas pequeñas por debajo, para colocar nuestros objetos personales o adornos:

  • Toallas decorativas: son perfectas tanto para decorar como por su utilidad. ¿Por qué no tener todo a mano?
  • Cajas forradas con nuestros objetos personales: así tendremos más intimidad en nuestro baño.

Pero hay además otra opción que se contempla para este tipo de lavabo, y que es el uso de un mueble colocado por debajo.

Puede tener puertas y cajones y sin duda es perfecto para tener una zona extra de almacenaje. Podemos elegir uno de colores combinados y de materiales diferentes, que le aporten al lavabo encastrado el nivel de originalidad que toda casa necesita.