Lavabo esquinero

Lavabo esquinero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabo esquinero:la guía Westwing

p>El lavabo tiene que tener el protagonismo necesario y sobre todo, el que se merece. El lavabo esquinero es muy utilizado en baños pequeños en los que necesitamos aprovechar todo el espacio posible. Además, son muy modernos y podemos disponer de ellos en varios colores.

El lavabo esquinero ha de combinar con el resto de muebles, por eso es muy importante saber lo qué queremos y cómo lo queremos. Si te registras en Westwing, encontrarás multitud de ideas diferentes para elegir un lavabo esquinero.

Lavabo esquinero en tu baño

A veces nos encontramos con el problema de que queremos reformar los baños, pero nos es imposible decorarlos como quisiéramos por cuestiones de espacio.

Los muebles de los baños, por general, son adecuados para poner contra una pared, y por ello si el tamaño de la pared es reducido, podemos optar por cedérselo a la ducha, y buscar una esquina para nuestro esquinero.

Los materiales de los que puede estar hecho el lavabo esquinero son casi siempre de cerámica, porcelana o roca, o si no de plástico en combinación con el acero.

Estéticamente, el lavabo esquinero es una opción muy acertada, ya que es original porque su uso está comenzando a extenderse y a estar de moda. Tanto es así, que no es nada raro encontrar en baños grandes un lavabo esquinero, para así dejarle todo el protagonismo a la bañera.

Decorar un lavabo esquinero

Hay armarios esquineros que son una estructura completa y uniforme de arriba a abajo. Si el lavabo es de cerámica, es probable que elijamos el armario de abajo del mismo material, porque además de elegante, nos va a permitir almacenar cosas de aseo. Hay diferentes lavabos esquineros que ya vienen preparados con baldas por debajo, para tener espacios para cada cosa. Pero si hay algo que nos cautiva, es el lavabo esquinero que tiene baldas de madera por debajo:

  • Baldas irregulares que crean un bonito conjunto: son perfectas para colocar toallas de forma decorativa.
  • Tubería a la vista: es un detalle vintage que quedará muy original.