Lavabo negro

Lavabo negro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabo negro:la guía Westwing

El color oscuro siempre se ha considerado muy fúnebre y está muy condenado en la decoración. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, se le está dando el lugar que le corresponde, ya que es un color elegante que en determinados elementos de una casa, como pueden ser los lavabos, aporta mucha sofisticación.

No tenemos que tener todo el baño en negro para poder colocar un lavabo negro, pero si es necesario que el resto de muebles acepte este color. Regístrate en Westwing y te enseñaremos a decorar tu baño con un lavabo negro para que no pierda estilo ni clase.

Lavabos negros para ambientes minimalistas

El lavabo negro es muy utilizado en las tendencias decorativas que tienen hacia el estilo minimalista, ya que es un estilo decorativo que uso mucho los colores oscuros para sus muebles. Además, casi siempre tienen líneas muy suaves, lo que los hace ideales para conjuntar con otros muebles del mismo corte.

Materiales de los lavabos negros

Para conseguir un lavabo negro, hay que recurrir a diferentes tipos de piedra de este color. Algunas de estas piedras empleadas para conseguir un lavabo en negro son por ejemplo el basalto o el mármol.

El basalto es una roca de origen volcánico que tiene una resistencia superior a muchas otras piedras y rocas. Esta característica lo hace muy interesante, porque nos aseguramos una larga vida útil para nuestro lavabo. Otra de las opciones es el mármol.

El mármol tiene una característica que lo hace único, y que no es más que no hay dos rocas de mármol con la misma tonalidad, ¡tendrás un lavabo negro exclusivo para ti! También es muy resistente como el basalto, y es resistente a muchos agentes químicos externos.

Los lavabos negros pueden ser de diferentes formas:

  • Lavabo negro ovalado o redondo: sus formas suaves aportan mucha tranquilidad.
  • Lavabo negro de formas cuadradas: son más adecuados para baños espaciosos.