Lavabo portátil

Lavabo portátil

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabo portátil:la guía Westwing

El lavabo portátil es muy útil cuando necesitamos disponer de uno en un determinado lugar y no queremos tener que colocar uno estático. El Lavabo portátil es tan útil que nos permite controlar la temperatura del agua y es un mobiliario utilizado en muchos lugares.

Un lavabo portátil puede tener diferentes funciones y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Si necesitas ayuda para elegir tu lavabo portátil ideal, regístrate en Westwing y déjate aconsejar por nuestras ideas.

Un lavabo portátil para tu casa

Un lavabo portátil forma parte del mobiliario que estamos acostumbrados a ver en muchos lugares diferentes. Pueden utilizarse en una casa pero también los encontramos en lugares públicos como hospitales, gimnasios…

Se emplean cuando no queremos hacer lavabos de obra, y su instalación no es nada complicada. Estéticamente podemos encontrar un lavabo portátil de muchos colores diferentes, aunque el material no suele variar nunca: suele ser de aluminio o acero porque son materiales menos pesados y que además tienen gran resistencia a los golpes y a las inclemencias meteorológicas.

Un lavabo portátil también es una buena solución cuando lo queremos colocar en el exterior de nuestra casa, para no tener que desplazarnos hasta una fuente o para lavar cualquier tipo de platos en una comida familiar.

Lavabo portátil de forma simple

El lavabo es muy necesario para beber, para asearnos o para limpiar. El lavabo portátil tiene un pequeño depósito de agua debajo del grifo, que es lo que le permite emanar agua potable. Si instalación es muy sencilla, ya que simplemente tenemos que canalizar el lugar por donde queremos que baje el líquido que ya se ha utilizado. Otras de las grandes ventajas es que hay algún lavabo portátil moderno que permite instalar un aparato para conseguir bebida fría. Que sea portátil es una gran ventaja, también a la hora de la decoración, ya que podemos colocarlo en el lugar en el que mejor luzcan. También podemos hacer destacar el lavabo portátil de otros modos:

  • En lugares públicos: coloca accesorios como señales o cuadros indicando el lugar de referencia.
  • En tu jardín: coloca regaderas y alguna figura de exterior para darle vida.