Lavabos a medida

Lavabos a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos a medida:la guía Westwing

En ocasiones, la necesidad de instalar lavabos a medida no viene derivada de disponer de espacios reducidos, sino que existen diversos estilos y estructuras arquitectónicas que así lo demandan. Lo más probable, además, es que tengas que solicitar también muebles a medida, para conseguir espacios agradables y funcionales.

La ventaja de colocar muebles y lavabos a medida es que, siempre, consigues espacios personalizados, capaces de evidenciar tu identidad. Añade elementos decorativos únicos, de primera categoría, y sumarás valor al ambiente. Descubre todas las piezas que necesitas en Westwing, regístrate en nuestra venta privada e intégralas a tu vida.

El estilo que otorgan los lavabos a medida

Cuando te decides por solicitar la confección de lavabos a medida, además de encimeras de características singulares en diseño, forma y acabado, compruebas que tu opción, aunque no se la más económica, sí es la más individualizada. Habitualmente, las firmas que desarrollan este tipo de lavabos a medida también pueden ofrecerte alternativas de ducha que se adaptan, en funcionalidad y diseño, a tus necesidades, al espacio que les puedes destinar y a tus preferencias.

También tienes otras opciones para personalizar tus baños, además de definir para ellos estilosos lavabos a medida. Nos referimos al mobiliario, que se desdobla en armarios, vitrinas y baldas de diseño exclusivo, y al carácter de los suelos y las paredes. La pared de la ducha, por ejemplo, puede tener un acabado de gresite, alternativa que está a la última, y el resto de las paredes podrían mostrar azulejado unicolor. Con duchas y lavabos a medida, hacer maravillas con tu espacio está al alcance de tu mano.

Escenas originales con lavabos a medida

Los lavabos fabricados a medida abren tu abanico de opciones para decorar tu baño, aún cuando se trate de un ambiente pequeño.

  • Un baño alargado y estrecho necesitará de lavabos a medida esquineros, que aprovechen al máximo el hueco del rincón. Si el espacio es demasiado reducido, deja libre el sector inferior de la encimera, para aumentar la sensación de amplitud. La ducha irá en la esquina opuesta. En caso de que puedas, solicita un armario de colgar para colocar entre los dos elementos, y contarás con una conveniente solución de almacenaje.
  • En los aseos auxiliares de la casa puedes colocar lavabos a medida rectangulares, suspendidos, y un armario alto esquinero que no tenga más de 50 x 50 de base. Este tipo de muebles resultan maravillosos como escoberos, para toallas o para almacenar productos de higiene personal y limpieza.