Lavabos árabes

Lavabos árabes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos árabes:la guía Westwing

A la hora de decorar un baño, podemos encontrar muchas opciones. Sin embargo, hay una muy especial, por su historia y su belleza, y es la decoración con lavabos árabes. Déjate seducir por los mejores materiales y por el cuidado estilo oriental.

Para decorar con lavabos árabes, hay que tener en cuenta muchos detalles. Es por ello, que si necesitas consejos, puedes registrarte en Westwing. Encontrarás grandes ideas para decorar tu baño con lavabos árabes, al puro estilo oriental.

Lavabos árabes para tu casa.

Conseguir un lavabo de estilo árabe no es difícil, solamente hay que tener en cuenta una serie de puntos. Uno de los puntos claves es el color. Al tratarse de un cuarto de baño, si quieres crear un ambiente cálido, utiliza colores neutros o beiges. Si lo que quieres es darle colorido, pinta las paredes de colores fuertes como naranjas, fucsias o verdes. Eso sí, cerciórate antes de que los colores harán un buen contraste con los lavabos árabes elegidos.

La iluminación también es muy importante. Es importante que sea tenue y tirando hacia el color amarillo. Para las cortinas, tejidos suaves como seda y terciopelo. También se puede utilizar elementos como lentejuelas, brillantes o acero de estilo oriental. Los lavabos pueden ser de diferentes formas, pero son las ovaladas las más comunes. Podemos utilizar encimeras de madera o de mármol, ya que son las preferidas para el estilo oriental.

Complementa tus baños árabes

Los lavabos árabes se caracterizan por estar fabricados con los mejores materiales, en este caso, de cerámica de primera calidad. Esta cerámica está dibujada con diseños antiguos, de Oriente, que junto con pequeños matices en dorado, convierten en una obra de artes los lavabos árabes. Podemos darle un aspecto aún más oriental a nuestro baño siguiendo unos pequeños consejos:

  • El aroma: es fundamental. Para ello, puedes poner cestitas forradas con telas árabes que contengan diferentes especias para dar un olor particular. Las velas también son muy importantes.
  • Vasijas y jarrones: para decorar en cualquier zona del baño, son elementos ornamentales con mucha importancia en este tipo de baños.