Lavabos con mueble

Lavabos con mueble

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos con mueble:la guía Westwing

Los lavabos con mueble cumplen uno de los objetivos más deseados por todos en nuestras casas: ganar capacidad de almacenaje. Además de ser muy prácticos, los lavabos con mueble son muy decorativos.

Elegir lavabos con muebles es algo que debemos hacer en función del espacio del que dispongamos. Todos los baños son aptos para colocarlos, pero dependiendo del tamaño que queramos darle, elegiremos unos u otros. Regístrate en Westwing y descubre todos los lavabos con mueble que tenemos para ti.

Prácticos lavabos con mueble

Los lavabos con mueble son una opción acertada independientemente del tamaño del baño. Hay baños más grandes con los que podemos poner lavabos con muebles grandes para crear módulos funcionales y decorativos, pero también hay baños más pequeños en los que no tenemos que descartar la opción de utilizar lavabos con mueble.

No hay duda de que siempre viene bien ganar capacidad de almacenaje para guardar todos esos útiles de limpieza que no quedarían igual de bonitos en unas cestas a la vista.

Los lavabos con mueble suelen tener varias puertas en las que podemos guardar todo tipo de accesorios como secadores, toallas, y otros útiles personales. Para darle un toque de estilo a los lavabos con mueble, podemos colocar pequeños detalles en el mesado:

  • Cestitas de mimbre con jabones de colores: le daremos un toque de color que además huele muy bien.
  • Velas aromáticas: decora a la vez que perfumas.

Materiales de los lavabos con mueble

Normalmente, los lavabos con mueble suelen preferir la madera para el elemento inferior del conjunto. La madera es un material que si es tratado con buenos productos, se convierte en resistente, impermeable y sofisticada.

Además, podemos elegirla de varios colores para crear ambientes diferentes. Lo que no cabe duda es que los un mueble de este material, ganan en elegancia y en estilo. También cabe la opción de elegir lavabos con mueble pero fabricado de otro material como la porcelana, la resina o el mármol.

Cualquiera de ellos le da el toque de protagonismo necesario que buscamos para nuestros lavabos con mueble.