Lavabos de cerámica

Lavabos de cerámica

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos de cerámica:la guía Westwing

Tradicionalmente los lavabos se han fabricado en cerámica, así que nos resultan muy familiares y acogedores. Hay muchos tipos de lavabos de cerámica y, por eso, no importa el estilo que tenga tu baño; siempre encontrarás alguno que te venga bien.

Regístrate en Westwing y encuentra los lavabos de cerámica ideales para baños de vanguardia. Entra en nuestra venta privada para descubrir los accesorios con más estilo y descubre una guía de decoración completa llena de consejos para renovar el interiorismo de tu casa.

Lavabos de cerámica y tradición

Los lavabos de cerámica son ideales para decoraciones rústicas o tradicionales. Puedes encontrar modelos pintados a mano con diferentes motivos que se ajustarán a la decoración de tu cuarto de baño dándole un toque único y original.

Las piezas blancas con motivos florales rosados te vendrán genial si buscas un aire romántico para el conjunto. Acompáñalo con muebles blancos y añade alguna alfombra y visillos suaves. Conseguirás un efecto muy luminoso y delicado. Aunque, si lo tuyo es más un aire puramente rústico, elige en tal caso tonos tierra tanto para los lavabos de cerámica como para el mobiliario.

Deja las paredes blancas y pon en el techo vigas de madera decorativas. Con estos sencillos pasos conseguirás un cuarto de baño rústico propio de un entorno puramente rural y con lavabos de cerámica que serán la envidia de tus invitados.

Lavabos de cerámica y vanguardia

Los lavabos de cerámica no solo son ideales para decoraciones rústicas. También juegan un papel importante en algunos estilos exóticos.

Si te gusta el aire mediterráneo en la decoración, elige lavabos de cerámica con decoraciones en tonos azules. Acompaña el conjunto con madera y colores sobre todo blancos y en tonos arena. ¡Te parecerá estar escuchando la brisa del mar!

En esta línea puede funcionarte también una decoración marroquí. En este caso escoge lavabos de cerámica totalmente decorados con patrones arabescos incluso en la encimera. Añade algunas lámparas metálicas colgantes y, de nuevo, mucho blanco y azul ¡te encantará el efecto!

Aunque si te gusta el color e ir un paso más allá, lo tuyo es la decoración boho chic: los lavabos de cerámica decorados nuevamente con patrones arabescos pero está vez en una explosión de color. Añade a los muebles tonos acidulados y mezcla rosas, magentas, naranjas, azules… no hay límite si lo haces con elegancia.

  • Los lavabos de cerámica en formas cuadradas son ideales para decoraciones contemporáneas y vanguardistas. Acompáñalos con otros materiales como cristal o acero y el conjunto quedará impecable.
  • Si te gusta el DIY puedes probar a pintar la cerámica tú misma. Elije un par de lavabos pequeños que puedas llevar a un horno para fijar la pintura y ¡voilá! ¡Tu propio diseño en casa!