Lavabos de colores

Lavabos de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos de colores:la guía Westwing

Los lavabos de colores son la opción más moderna y divertida para nuestra casa. Son para gente atrevida que se atreve a saltarse las normas y a desafiar lo establecido, para conseguir un baño personal y con todo el estilo del mundo.

No es fácil elegir un lavabo de colores que se adapte a lo que uno busca, pues la combinación de colores es esencial para determinar qué ambiente quieres crear en tu vivienda. Si te registras en Westwing, encontrarás múltiples ideas y sugerencias para que elijas tus lavabos de colores favoritos.

Lavabos de colores para tu cuarto de baño

Los lavabos de colores son la alternativa perfecta a los baños más tradicionales, en cuanto que somos capaces de darle un toque diferente y exclusivo. También podemos conjuntar los lavabos con una ducha del mismo color para hacer así un conjunto más que original. Estos lavabos pueden usarse con cualquier estilo de decoración, desde los más clásicos o vintage, hasta los que tienen líneas más modernas.

Siempre hay que seguir una norma fundamental, y es la escoger un mueble sencillo, sea del estilo que sea, para que no quede el lavabo sobrecargado. También están muy de moda los baños coloridos, hechos con materiales como el cristal, con el que conseguiremos un efecto muy moderno y ecléctico.

Conjunta tus lavabos de colores

Podemos optar por darle el toque de color con el lavabo, y mantener un color puro y uniforme en el resto de la habitación, o también optar por hacer de nuestro servicio, un lugar colorido y alegre en cualquier circunstancia. Normalmente, se asientan sobre un mueble que suele ser de color blanco, o colores claros para resaltar los lavabos de colores.

Otras opciones nos acercan más a los lavabos de colores bajo muebles que también son coloridos. Si se nos presenta este caso, tendremos que comprobar que combinen ambos colores. Hay elementos con los que podemos hacer bonitos conjuntos:

  • Alfombras de colores: son perfectas para combinar con los lavabos de colores.
  • La alfombra de la ducha: nada más original que combinar los colores de ambas cosas.