Lavabos de cristal

Lavabos de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos de cristal:la guía Westwing

El cuarto de baño es uno de los rincones de la casa donde también nos gusta dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de la decoración. Los lavabos de cristal son una opción perfecta para conseguir un diseño de vanguardia.

Regístrate en Westwing y encuentra lavabos de cristal que conseguirán que tu aseo se convierta en un espacio de revista. Únete a nuestra guía de estilo para descubrir los mejores trucos de decoración.

Lavabos de cristal innovadores y originales

Tradicionalmente los lavabos se fabricaban en porcelana blanca y la decoración se limitaba a la elección de los azulejos. En los años 60 se empezó a integrar el color en las piezas del baño y se abrió la puerta a la imaginación a la hora de diseñar este espacio. Se fue cambiando de colores, formas y también de materiales. Llegando a nuestros días con lavabos de cristal que pueden llegar a ser toda una obra de arte.

Podemos encontrarlos en diferentes formas y colores. Un clásico en este sector son los lavabos de cristal templado rectangulares. Su forma los hace muy prácticos y su variedad de color nos permite combinarlos sin problemas con el resto de complementos. Algunos de los estilos en los que mejor encajan los lavabos de cristal son el contemporáneo o el zen. Sigue leyendo y descubre consejos de decoración con los que podrás sacar el mayor partido a tu casa.

Cómo decorar con armarios de cristal

Existen diseños que integran tanto encimera como lavabo en una misma pieza. Se suelen colocar como voladizos y dan una sensación muy etérea que te vendrá genial si buscas una ambientación tipo zen. La transparencia del cristal permitirá también crear modelos muy originales. Siguiendo en esta línea, puedes encontrar lavabos de cristal cuadrados con una base cerrada bajo el propio silo en la que puedes colocar piedras blancas decorativas.

Parecerá que el agua cae sobre las mismas o que están flotando por el efecto óptico. También tienes la posibilidad de encontrar lavabos de cristal hechos con espejo, en este caso, que todo forme parte de la misma pieza dará un resultado muy original. En cuanto a la combinación de materiales, el acero será el elegido. Las piezas metálicas encajarán a la perfección con casi todos los modelos de lavabos de cristal.

  • Si te decantas por un modelo colorido, elije una mampara para la ducha que integre el color de tu lavabo. ¡Quedará genial!
  • Colores como verde agua o turquesa son los que mejor combinan con los lavabos de cristal.