Lavabos de mármol

Lavabos de mármol

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos de mármol:la guía Westwing

El diseño de los lavabos de mármol, habitualmente, se presenta adecuado para colocar sobre encimeras, que pueden ser también de mármol. Esta clase de lavabos se inscribe dentro de la colección de elementos de piedra, situada en el escalafón alto del mobiliario para baño.

La sutileza de los lavabos de mármol blanco nos inspira el arte de los máximos escultores del Renacimiento, aunque su estilo es perfecto para un contexto contemporáneo. Si buscas lavabos de mármol de primer nivel, regístrate en el club de ventas privadas de Westwing y descubre los que quieres.

La naturaleza expresada en lavabos de mármol

El mármol, elemento presente en muchas casas elegantes debido a su grandiosa versatilidad, siempre ha mostrado una fuerte presencia en cocinas y baños.

En ambos tipos de ambiente lo podemos ver transformado en pilones y lavabos de mármol, sin olvidar que también existe un apreciado utensilio de cocina, el mortero, que aparece en clásicos diseños modelados en esta piedra espectacular. En los baños emerge en lavabos, encimeras y como fino revestimiento de paredes y suelos.

El de color blanco atesora una esencia que es, en apariencia, contradictoria, pues su delicada fisonomía no se corresponde con la fortaleza que ofrece su constitución. Los diferentes acabados que presentan los lavabos de mármol los convierten en aliados incondicionales de múltiples estilos en decoración. Existe una gama de colores y texturas tan amplia que es sencillo encontrar EL lavabo perfecto para espacios desde minimalistas hasta rústicos.

Decora con lavabos de mármol, y triunfa

Al investigar las diferentes versiones de lavabos de mármol te asombrará descubrir piezas que son verdaderas esculturas. También verás lavabos tradicionales aunque, igualmente, esta variedad ofrece diseños sensacionales. Sigue leyendo y encontrarás ideas para impulsarte a crear tu espacio, personalizado con lavabos de mármol.

  • Un baño pequeño aceptará lavabos en blanco estrechos, de líneas simples, rectangulares o circulares. Colócalos sobre encimeras de mármol claro. Puede mostrar un leve veteado gris. Sobre la encimera coloca una lámpara de sobremesa con pantalla roja o negra, para aportar un objeto llamativo al ambiente.
  • El área de la barbacoa puede recibir lavabos de mármol rojo Alicante, fijados a encimeras de granito gris Serena. Esta combinación de piedra produce un efecto fantástico, y te invita a instalar armarios refinados, en fino lacado o de madera de roble. Ilumina con una línea de dicroicas sobre la encimera y los lavabos, y también sobre el juego de comedor de la habitación.