Lavabos de resina

Lavabos de resina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos de resina:la guía Westwing

Los lavabos de resina permiten la creación de diseños minimalistas ideales para decoraciones sencillas. Se trata de un material muy resistente, fácilmente moldeable y con terminaciones en diferentes colores para que podamos tenerlo todo.

Regístrate en Westwing y encuentra los lavabos de resina que buscabas para cambiar tu decoración. Accede a nuestra guía de estilo para descubrir la inspiración con las mejores ideas de vanguardia y convierte tu casa en un lugar ¡de revista!

La aparición de los lavabos de resina

Ya hace más de una década que se fabrican lavabos de resina. Tardaron unos años en popularizarse debido, en parte, a su precio. Aunque, este material ha demostrado contar con ventajas que lo compensan. Una de ellas es su resistencia y durabilidad.

Cuando la resina acrílica está bien fabricada, los lavabos de resina cuentan con un acabado impecable que resistirá el paso del tiempo sin problemas. Otra de las ventajas es la moldeabilidad. Las planchas de resina permiten diseños minimalistas así como la creación de ideas más complejas.

Las líneas totalmente rectas son ideales para decoraciones vanguardistas y modernas, sin necesidad del clásico brillo de los lavabos de cerámica. Además, el uso de los colores también hace que se puedan conseguir diseños mucho más originales.

Imaginación sin límites con los lavabos de resina

Las personas creativas y amantes de las decoraciones originales tendrán en los lavabos de resina la excusa perfecta para dejar volar su imaginación. El amplio catálogo de diseños y colores que ofrece este material nos permitirá poder elegir una pieza única que convierta nuestro cuarto de baño en un espacio de vanguardia.

Si te gusta lo minimalista puedes escoger lavabos de resina de forma rectangular que continúan creando un pequeño voladizo. Será mucho más cómodo a la hora de decorar con los accesorios y de apoyar utensilios de maquillaje o peluquería. Puedes, incluso, encargar un pequeño cajón a medida dentro del propio voladizo para mantener todos tus accesorios ordenados y a buen recaudo. También existe la posibilidad de los lavabos esculpidos.

Se trata de un bloque rectangular en el que se esculpe algún motivo sobre el que cae el agua al abrir el grifo. Si haces que el agua acompañe al dibujo hasta llegar al desagüe tendrás una pieza artística envidiable.

  • Coloca lavabos de resina voladizos a menor altura para los pequeños de la casa. ¡Agradecerán el detalle!
  • Elije lavabos de resina en colores llamativos para colocar sobre paredes blancas. Conseguirás un espacio luminoso y lleno de vida.