Lavabos dobles

Lavabos dobles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos dobles:la guía Westwing

El cuarto de baño ha dejado de ser una sala de estar y con el tiempo es más una zona de spa privado, es el lugar en el que nos sentimos cómodos. Los muebles de baño como el lavabo, lavabos dobles y bañera deben no sólo cumplir con las características funcionales y prácticas, sino también ser elegantes.

¿Por qué necesitamos lavabos dobles?

Lavabos dobles¿Vives solo en casa? Entonces es probable que no tengas ningún lavabo doble, ya que para una persona un lavabo convencional por lo general es suficiente. Pero si vives en un apartamento compartido o convives con tu pareja y por lo tanto tienes que compartir un baño, entonces tiene sentido que el baño esté equipado con un lavabos dobles. ¿Qué pasa cuando tienes que compartir el lavabo mientras uno se cepilla los dientes y el otro se lava la cara? ¡Precisamente para este tipo de casos se han inventad los lavabos dobles!

Lavabos dobles: diseño

Con los lavabos dobles hay muchos diseños diferentes que se pueden adaptar a tu mobiliario de baño. Una variante particularmente elegante de los lavabos dobles es cuando vienen en color blanco brillante y la base en gris.

Pero no sólo el diseño de los lavabos dobles puede variar, sino también los grifos de agua. Estos están disponibles en color oro, color plata, con formas rectas o con curvas suaves. ¡Confíe en tu gusto y opta por maravillosos lavabos dobles!

¿Cuáles son los beneficios ?

Espacio: Como ya se ha indicado anteriormente, si tienes tu propio lavabo no estarás en espera hasta que el compañero o compañera de cuarto o de piso se acabe de lavar los dientes.

Almacenamiento: Normalmente los lavabos dobles tienen un subestructura para almacenamiento, toallas y otros accesorios de baño pueden ser muy rápido y fácilmente de almacenar. Los verás rápidamente por la mañana en el cuarto de baño.

Con lavabos dobles sólo tendrás ventajas – Ya sabes, ¡consigue los tuyos a buen precio! Puedes elegir entre muchos tipos de lavabos dobles, seguro que encuentras unos que encajen contigo y con tu cuarto de baño, ¡perfectos!

Próximas campañas