Lavabos estrechos

Lavabos estrechos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos estrechos:la guía Westwing

Como puedes intuir, los lavabos estrechos han sido diseñados especialmente para baños en los que el espacio es el estrictamente necesario como para brindar una funcionalidad básica. No por ello son menos bonitos y elegantes, por supuesto, y te permiten añadir muebles de almacenaje en el sitio que liberan.

Estos lavabos de dimensiones reducidas se presentan en diseños que se adaptan a diversos estilos y tendencias de baño o aseo, y hacen su aporte a la decoración general de la casa. ¿Sientes curiosidad por conocer los lavabos estrechos con más glamour? Perfecto. Inscríbete en Westwing y los descubrirás.

Lavabos estrechos que desbordan de originalidad

Los interioristas con mayor experiencia y buen gusto afirman que no existen ambientes pequeños, sino espacios que no se aprovechan bien. Convierte a la falta de espacio en los baños en un reto para tu creatividad. Puedes ganarle con ingenio y con aliados magníficos, como son los lavabos estrechos y los muebles de diseño compacto, pero absolutamente útiles para mantener el orden. Existen múltiples alternativas en lavabos que solucionan el inconveniente que puede presentar un lugar reducido.

Gracias a ellos podrás diseñar un baño cómodo, agradable y sin el más mínimo hueco desaprovechado. Un truco que siempre debes tener presente es que los colores blanco, crema y gris perla aumentan la sensación visual de amplitud.

Empléalos en lavabos estrechos, baldas, paredes y suelo. Aporta espejos lo más grandes posible, algún armario estrecho con puerta de cristal y gana utilidad en la zona superior con armarios pequeños de varias puertas, del mismo color de la pared.

Lavabos estrechos que añaden valor a la casa

Recurre a los lavabos estrechos si quieres dar mayor utilidad a un aseo pequeño. Quita el bidet, si lo hay, coloca un inodoro suspendido, con su cisterna empotrada en la pared, y aprovecha el espacio que queda debajo del lavabo para poner un mueble de dos baldas, estiloso y minimal.

Si se trata de la reforma de un piso, aprovecha para colocar la lavadora y, sobre ella, cuelga un armario de dos puertas para productos de limpieza y lavado. Deja volar a tu imaginación, incentivada por los lavabos pequeños, y añade:

  • Un espejo grande, un espejo de aumento y un secador de pelo. Así este pequeño baño, inspirado en los lavabos estrechos de diseño, cumplirá también la función de tocador.
  • Dos delicadas baldas de cristal, para contener algún perfume, velas aromáticas y una pequeña cesta con cosméticos. En el mueble de la zona inferior de los lavabos estrechos podrás almacenar toallas, toallitas húmedas y otros elementos de uso personal.