Lavabos grandes

Lavabos grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos grandes:la guía Westwing

Los lavabos grandes aportan un toque único a cada baño gracias a lo señorial de sus materiales y a sus grandes dimensiones. Los lavabos grandes son capaces de vestir por sí mismos un aseo y son la última moda en decoración.

No en todos los baños se pueden poner lavabos grandes, ya que hace falta mucho espacio. De este modo, es la opción elegida por la mayoría de lavabos de lugares comerciales, como restaurantes. El espacio hay que aprovecharlo y esta es una buena opción. Regístrate en Westwing y descubre todo lo que tenemos para ti.

Lavabos grandes originales

La mayoría de lavabos grandes tiene una estructura similar. O bien se utiliza una gran encimera sobre la que se encastran los lavabos, o si no se colocan sobre muebles o directamente rechazan estas opciones y son los propios lavabos los que se sujetan a la pared. Los colores que más favorecen a los lavabos grandes son los colores neutros, nada chillones. Los que más se usan son los blancos, los grises, y los marrones oscuros.

Los lavabos grandes y la ducha

Ya que se necesita gran cantidad de espacio para poder colocar lavabos grandes en los baños, vamos a daros un pequeño consejo de decoración que convertirá tu aseo en un museo. Se trata de integrar los elementos de la habitación para crear un pasillo muy sencillo en el que sus elementos principales queden uno en frente del otro.

Así, si disponemos de una de estas grandes duchas de obra, que ocupan toda la pared y que se dividen del resto del espacio por un mampara transparente, tendremos la oportunidad de hacer que nuestros lavabos grandes luzcan en todo su esplendor. Esto se consigue colocando un elemento en frente de otro. Cuando más partido se le saca es cuando se siguen unas pequeñas directrices fáciles de cumplir:

  • Iluminación muy suave a ambos lados de la pared: destacarán con luz propia la ducha y a la vez los lavabos grandes.
  • Forma del baño: dependiendo de la forma que tenga, tendremos que elegir un distribución u otra, ¡no lo dejes al azar!