Lavabos modernos

Lavabos modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos modernos:la guía Westwing

Los lavabos modernos dan un aire sofisticado a los baños. Cambian el concepto tradicional que tenemos de este tipo de muebles y aportan diseño y estilo. Por eso, si estás pensando en renovar tu cuarto de baño ¡esta puede ser la opción perfecta!

Regístrate en Westwing y encuentra la inspiración que necesitas para elegir lavabos modernos. Accede a nuestra venta privada y descubre los accesorios de decoración que cambiarán tu casa por completo.

Lavabos modernos para baños con estilo

Cuando estamos reformando o re-decorando baños, una de las piezas principales que tenemos que elegir son los lavabos. Dependiendo del estilo que le queramos dar al conjunto tendremos que escoger las piezas que lo conforman.

Los lavabos modernos son ideales para decoraciones contemporáneas y vanguardistas. Y también, para crear contrastes con otro tipo de estilos. Podrás encontrarlo en todo tipo de materiales como porcelánicos, cristal, acrílico o incluso acero. Los lavabos de cristal son especialmente vanguardistas y quedan bien sobre una base de colores neutros.

Blancos, negros y grises serán los compañeros ideales. En cuanto a materiales, combinan especialmente bien con el acero. Los lavabos modernos con porcelana combinan bien con maderas y todo tipo de colores.

Cómo decorar con lavabos modernos

A la hora de colocar lavabos modernos tenemos que asegurarnos de que cumplirán la función que para ellos tenemos pensada, tanto la práctica como la estética. El hecho de que sean modernos les da en sí mismos un valor decorativo que tendremos que saber aprovechar, así que acompañarlos de los muebles, colores y materiales adecuados serán detalles importantes que aporten valor al resultado final.

Puedes encontrar lavabos modernos con formas ovaladas que parecen bailar sobre la encimera. También diseños prácticamente planos que reforzarán las líneas rectas y sencillas de la decoración contemporánea. Y, por supuesto, hay formas de personalizar lavabos con sencillos DIY que pueden darle un aire nuevo a nuestro cuarto de baño:

  • Añade vinilos decorativos. Elije un diseño negro para colocar sobre blanco de un skyline en la base del lavabo y el efecto será de lo más urban.
  • Si cuentas con lavabos modernos de cristal, añade pequeños detalles de iluminación. Conseguirás un efecto muy bonito y sofisticado.