Lavabos originales

Lavabos originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos originales:la guía Westwing

Los cuartos de baño de una casa han adquirido un nuevo protagonismo de un tiempo a esta parte. Este cambio es notorio en la relevancia que se da hoy a su decoración. Los lavabos originales aparecen con frecuencia entre otros elementos decorativos de diseño, para crear espacios de marcada personalidad.

Verdaderamente te sorprenderás al descubrir la inmensa variedad de lavabos originales que existe en la actualidad. Claro que, si quieres presumir en tu casa de los lavabos más originales, tienes que registrarte en Westwing e ingresar al universo de nuestro exclusivo club de ventas.

Lavabos originales que brillan con luz propia

El mundo del diseño y la creatividad nunca dejan de asombrarnos. Con respecto a los lavabos originales que se ven alrededor del planeta, puedes encontrar desde lavabos con peceras en su interior hasta modelos con pedestal que semejan ser una columna compacta y minimalista.

De esta variedad los verás con base cuadrada y redonda, y son espectaculares para un baño futurista. Al verlos te surgen nuevas ideas originales para presumir de baños únicos. Este tipo de lavabos originales se ve de maravilla en un baño que transmita solidez, además de elegancia y clase.

Para ello, reviste paredes y suelos con mármol de alta calidad, en gris, blanco y pizarra combinados, y únicamente integra un mueble de cajones estiloso, de primera categoría, en color negro. Tal vez esta decoración te inspire un extra de solemnidad, pero no te preocupes, porque lo solucionarás con una iluminación LED con dimmer y sensor de movimiento, velas aromáticas blancas y dos o tres jarrones con orquídeas. Genial.

Más ideas basadas en lavabos originales

Entre el estilizado minimalista y el osado acuario descubrirás una gama de lavabos originales, referentes de distintas épocas. Observa cómo puedes sacar el mayor partido de ellos.

  • La idiosincrasia sueca, pionera en el consumo responsable del agua, ha creado lavabos originales de diseño. Entre ellos verás lavabos en los cuales tienes que pedalear para conseguir el agua. Obviamente, multifuncional. Combínalo con un inodoro moderno que te permita reciclar el agua.
  • En el otro extremo tienes lavabos originales vintage, aquellos que se formaban por un ligero mueble de madera, o de madera y metal, con un aguamanil antiguo. Puedes adaptarlos a la época contemporánea. Solo debes añadirles un desagüe discreto y una toma de agua, pero no prescindas de aquella jarra tan bonita que les solía acompañar.

Completa la decoración con toallas bordadas y una cortina de ducha con volantes o plisada.