Lavabos pequeños

Lavabos pequeños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos pequeños:la guía Westwing

Los lavabos pequeños son estupendos para aquellos baños con poco espacio que deben convertirse en lo más funcionales posible. El lavabo es una pieza fundamental, y aunque sea más pequeño, le podemos dar la misma clase y estilo que a uno más grande.

Hay diferentes formas decorativas de integrar los lavabos pequeños en los baños de nuestras casas, ya sea con una encimera o con el propio bloque que conforma el lavabo. Inscríbete en Westwing y encuentra diferentes formas de sacarle partido a tu decoración.

Lavabos pequeños para diferentes estructuras

El lavabo es una parte fundamental del baño, y una de la que más luce gracias a cualquier accesorio de buen gusto que le pongamos al lado. Hay varias opciones a la de integrar lavabos pequeños en nuestros baños.

No todo el mundo opta por esta opción por falta de espacio, si no porque son lavabos funcionales que no pierden protagonismo. Podemos elegir entre colocar una balda de mármol o de piedra, y colocar el lavabo encima. Tendrás hueco a cada lado para poder útiles de higiene personal, como jabón o algún adorno.

También pueden colocarse los lavabos pequeños encima de muebles, y así nos quedará el lavabo encima y tendremos una zona extra de almacenaje en el mueble de abajo.

Lavabos pequeños de diseño

Aunque sean pequeños, los lavabos pueden ser de diseño. Son lavabos con una líneas muy simples y sencillas, de formas redondeadas y suaves, que los acerca mucho al minimalismo, pero que podemos utilizar para muchos estilos dependiendo de los muebles que escojamos.

Los lavabos pequeños de este estilo, tienden más a utilizar una encimera simple para poner los lavabos pequeños encima, y aún así aprovechar perfectamente el resto del espacio. Te dejamos algunas ideas:

  • Baldas de madera: una por encima para colocar el lavabo, y otras situada debajo, a poder ser no en la misma colocación para que destaque. Se puede utilizar para colocar toallas y otros objetos decorativos.
  • Baldas de cerámica: le darás el toque minimalista perfecto.