Lavabos rectangulares

Lavabos rectangulares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos rectangulares:la guía Westwing

Al elegir tu lavabo entre los lavabos rectangulares que te ofrece el mercado, evidencias algo más que buen gusto. Tu decisión habla acerca de tu personalidad equilibrada y elegante, que se inclina por la buena calidad. Además, demuestras que sabes elegir los accesorios que están a la útima.

Además de los lavabos rectangulares, existe una amplia selección de artículos que les equiparan en modernidad y distinción. Entre ellos figura la ducha rectangular, de identidad semejante a estos impecables lavabos. Inscríbete ahora en el club privado de Westwing y sorpréndete con nuestra colección de elementos para baño.

Experiencias sensoriales que transmiten los lavabos rectangulares

Hasta hace pocos años nadie se preocupaba de que los lavabos se vieran bonitos, ni de que inspiraran absolutamente nada. Eran simples accesorios funcionales, que no merecían que se les prestara más atención que esa, su utilidad. Ahora, que vemos piezas tan atractivas como los lavabos rectangulares, ha despertado nuestro interés en la decoración del rincón que ocupan en nuestro baño. Nos hemos dado cuenta de que vale la pena invertir algo de tiempo en elegir la encimera sobre la cual se sustentarán los lavabos y de colocar sobre ellas pequeños jarrones con flores, portavelas, una encantadora cesta con jabones artesanales o figuras decorativas que favorezcan el relax. También nos preocupamos más por la estética general del baño, y tratamos de que, si el lavabo es rectangular, también lo sea la base de la ducha. ¿Quieres que te revelemos más trucos para sacar lo mejor de los lavabos rectangulares?. Muy bien, te los diremos.

Estilos que admiten la instalación de lavabos rectangulares

Las líneas limpias de los lavabos rectangulares sugieren su afinidad con determinados estilos o tendencias. Observa:

  • El equilibrio de la tendencia zen es perfecto para definir un baño de atmósfera tranquila y suave. Los lavabos rectangulares le van de maravilla, y también los muebles básicos orientales, las varas de bambú y la decoración con piedras al natural.
  • Un baño moderno también recibe muy bien a los lavabos rectangulares. Intégralos junto a aparadores clásicos, con puertas y cajones, de madera oscura, y piezas de loza de líneas simples y color blanco.
  • El rectilíneo minimalismo también es ideal para integrar estos lavabos de forma rectangular. Sigue su estilo en un mueble de baldas, donde colocarás las toallas en un prolijo rollo, y elige una ducha a ras de suelo, diseño que figura entre las tendencias pioneras del interiorismo.