Lavabos redondos

Lavabos redondos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos redondos:la guía Westwing

Los lavabos redondos pueden valernos para cualquier estilo. Depende de su material y de la forma en que los coloquemos para crear un efecto u otro. Podemos decorar con lavabos redondos desde baños vintage hasta espacios contemporáneos.

Regístrate en Westwing y encuentra los lavabos redondos y los consejos para decorarlos que convertirán tu casa en un espacio de revista. Accede a ideas de vanguardia con nuestra guía de estilo y déjate llevar por tu alma de interiorista.

El efecto de los lavabos redondos

Tradicionalmente, los lavabos solían ser redondos y fabricados en cerámica. Así son los modelos clásicos pero, hoy en día, podemos encontrar diseños de lavabos redondos que están totalmente fuera de lo común. Hay estilos de decoración en los que los lavabos redondos quedan especialmente bien.

En baños de diseño contemporáneo quedarán genial los lavabos redondos apoyados sobre una encimera. La realidad es que están sujetos a la pared pero el efecto que causan al colocar el mueble justo debajo hace que parezcan estar en equilibrio. Quedará perfecto en decoraciones de estilo japonés o tipo zen, en las que la simplicidad y la elegancia son dos de las premisas fundamentales. También lucirán con estilo para esta decoración los lavabos redondos suspendidos.

Combinados con la piedra, la madera y colores neutros, la sensación de elegancia alcanzará su máximo exponente. Las decoraciones clásicas o tradicionales también se valen de los lavabos redondos. En colores oscuros y materiales como el bronce, serán ideales para decoraciones rústicas.

Aprende a decorar con lavabos redondos

Los lavabos son una de las piezas que solemos ver nada más entrar en un cuarto de baño. Por eso nos gusta que sorprendan. Los lavabos redondos colocados con estilo podrán cumplir de sobra esta función. Elige un modelo de cristal transparente. Coloca del mismo modo la mampara de la ducha y añade grifería y accesorios en cromo.

El conjunto quedará muy sofisticado y con una buena iluminación conseguirás resaltar todos sus atributos. Otro truco para conseguir un conjunto curioso es combinar elementos cuadrados y redondos.

Unos muebles cuadrados en blanco y negro junto a lavabos redondos y espejos también redondos pueden conseguir un efecto óptico muy curioso. Y, si quieres un cuarto de baño un poco más divertido, puedes colocar lavabos redondos de colores. Pon a conjunto la mampara de la ducha y añade algunos accesorios con diseños divertidos.

  • Para un diseño vintage, elige lavabos redondos de cerámica y añade grifería en bronce. ¡El efecto será muy acogedor!
  • Los estilos nórdicos también quedan muy conseguidos con lavabos redondos. Asegúrate de que el mueble que lo acompaña sea práctico y en colores luminosos. Añade un par de plantas y tendrás un baño scandi ideal.