Lavabos rústicos

Lavabos rústicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos rústicos:la guía Westwing

Los lavabos rústicos tienen el encanto especial de la naturaleza, las casas de campo, las cabañas del bosque... Grandes lebrillos de arcilla, diseños en piedra esculpida o lavabos metálicos. Lo importante es que conserve el espíritu campestre que tanto nos gusta.

Regístrate en Westwing y descubre en nuestra venta privada lavabos rústicos y accesorios de decoración que convertirán tu baño en un espacio único. Accede a ideas de vanguardia en nuestra guía de estilo y ¡re-decora tu casa!.

Lavabos rústicos con estilo

La decoración rústica es una de las decoraciones tradicionales con más personalidad. La presencia de los elementos naturales, como la piedra, la madera o el hierro forjado, entre otros, y lo acogedor de sus colores cálidos hacen que este estilo traspase los límites de lo rural hasta la ciudad.

Por eso los lavabos rústicos quedarán bien en cualquier casa que quiera tener un cuarto de baño acogedor y original. Hay lavabos de muchos tipos. Puedes encontrar diseños en bronce, con formas parecidas a las de los antiguos barreños de zinc. Estos quedarán especialmente bien si quieres un estilo rústico elegante. Acompáñalo con grifería con detalles en porcelana pintada y un gran mueble de madera.

Si buscas un estilo rústico vanguardista (en el interiorismo ¡todo es posible!) elije lavabos rústicos en piedra esculpida. Una de estas piezas sobre un mueble de madera muy sencillo o incluso sobre cristal, será la delicia de tu cuarto de baño.

Decorar con lavabos rústicos

El estilo rústico puede unir la tradición a la vanguardia. Solo se trata de elegir los lavabos rústicos adecuados. Si quieres un tono más clásico puedes decantarte lavabos de porcelana pintada.

El color blanco y los detalles florales crearán un ambiente cálido y hogareño que además puedes acompañar con algunos accesorios a juego. Para decoraciones rústicas con algo más de personalidad puedes escoger lavabos  creados a partir de elementos rurales.

Los lebrillos que se solían utilizar tradicionalmente en la cocina y también para el aseo personal pueden ser perfectos para crear lavabos rústicos. El conjunto resultará original y muy auténtico. También puedes innovar con los muebles rústicos. Si colocas los lavabos sobre una estructura sencilla de madera en bruto tendrás la combinación perfecta de estilo y tradición.

  • Si quieres un estilo rústico sin pasarte demasiado, deja una pared de piedra y coloca ahí un espejo clásico y dos lavabos rústicos sencillos. Quedará sofisticado y con un toque rural.
  • Si te gusta ser original puedes apoyar los lavabos rústicos en muebles originales. Una bicicleta antigua puede ser el apoyo perfecto y el resultado será de lo más creativo.