Lavabos sobre encimera

Lavabos sobre encimera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lavabos sobre encimera:la guía Westwing

Hay multitud de opciones a la hora de decorar los baños. Entre todas las tendencias actuales, destacan los lavabos sobre encimera, una manera de conseguir un aire sofisticado para nuestra casa.

Los lavabos sobre encimera son una opción para baños grandes y espaciosos. No obstante, si te inscribes en Westwing, encontrarás ideas estupendas para integrar lavabos sobre encimera sea cual sea el espacio del que dispones. ¡No esperes más!

Lavabos sobre encimera para multitud de estilos.

Los lavabos sobre encimera son la opción perfecta para crear un clima cálido y sofisticado en tu baño. Con un diseño que puede pasar por formas redondas, cuadradas, ovaladas o rectangulares, suelen estar construidos con cerámica. Esta cerámica puede ser lisa, de color blanco o de diferentes colores, dependiendo de la decoración. Además, los diseños más modernos, son estampados, algo que va genial para los estilos más clásicos.

Se ponen sobre una encimera cuyo material elegiremos nosotros dependiendo del estilo que queramos conseguir. Para un aspecto más dulce y romántico, la madera clara va perfecta, muy recomendable para estilos bohemios. El mármol y la piedra se recomienda para darle un estilo más minimalista y moderno. Si queremos un diseño colonial, nada como una encimera de madera maciza como el Caoba. El acero inoxidable junto con un lavabo que puede ser de colores blanco o gris, le dará un aspecto más ecléctico e industrial.

Decora tu baño con lavabos sobre encimera

Además de ser una opción muy cómoda y de fácil limpieza, los lavabos sobre encimera no restan espacio. Pueden elegirse varias opciones de decoración, pero dos son las más comunes:

  • Un lavabo sobre encimera y el resto del espacio para los objetos de higiene personal: con esta opción, tendremos sitio para colocar la cesta con los peines, las colonias, algún adorno… Si tienes un baño pequeño, esta es la mejor opción.
  • Dos lavabos sobre encimera: es una opción muy elegante, ya que creará una simetría muy estética visualmente.

Además, tendremos que complementar nuestro servicio con otros accesorios. Hay que prestar gran importancia a las alfombras, a las cortinas y a las toallas. Una iluminación muy blanca y limpia, creará un ambiente muy relajado.