Lazos para bodas

Lazos para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lazos para bodas:la guía Westwing

Estás planeando tu boda y quieres incluir en ella algún detalle inusual y, a la vez, encantador. Entre las múltiples ideas que podemos sugerirte aparecen los delicados lazos para bodas. Estos lazos para bodas resultan estupendos para propiciar un momento alucinante y simbólico durante la ceremonia, que será inolvidable para novios e invitados.

Puedes confeccionar un lazo para tu ceremonia propio de ti, desbordante de coquetería. También es una idea genial decorar con vistosos lazos el escenario de tu fiesta de bodas. ¡Regístrate en Westwing y llénate de inspiración para celebrar tu gran día!

Emotividad y belleza de los lazos para bodas

Tradicionalmente, los lazos para bodas solo se han utilizado en algunas ceremonias de espíritu religioso. Las últimas tendencias apuestan por celebrar bodas laicas tan relevantes como las religiosas, a veces incluso más atractivas. Cualquiera sea el carácter de la ceremonia que planeas, tu misión es darle un carácter nuevo y adorable.

Los lazos para bodas simbolizan la unión de la pareja y son colocados por un matrimonio de estrecho vínculo afectivo con los novios en el momento previo a la bendición. Se confeccionan con cintas blancas de seda, de raso o de gasa, adornadas con cristales, perlas o pequeñas flores de tela de buena calidad, como las que llevan los ramos de novia más distinguidos.

Resulta esencial que los lazos para bodas reflejen la temática de la boda y la identidad de la pareja. Tu lazo debe ser único, así que emplea tu creatividad DIY. Ahora veremos los lazos para bodas destinados a la decoración de la ceremonia y de la fiesta.

Lazos para bodas que crean ambientes mágicos

Si la idea de disfrutar de una celebración diferente te resulta tentadora, puedes programar su puesta en escena en la playa, en el campo o imprimirle un concepto nuevo, como es el chill out o el hipster. Todos los estilos admiten una bella decoración con lazos del color elegido para individualizar la ocasión.

  • Los románticos lazos para bodas de un espacio shabby chic deben ser de color rosa sobre fondo blanco o de color crudo sobre fondo beige
  • Decora con vistosos lazos para bodas donde coloques el sector del photocall para impulsar su protagonismo
  • Viste de gala las sillas de la boda, los manteles de las mesas y las cestas para los regalos con idílicos lazos para bodas
  • En una decoración minimalista deberías integrar lazos para bodas blancos y rojos

También puedes decorar con un precioso lazo los elementos como árboles o columnas, detalle que sorprenderá al aportar un sofisticado efecto visual.

Próximas campañas