LegendArte

LegendArte

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

LegendArte:la guía Westwing

Pinturas al óleo que transportan al observador a una dimensión compuesta de magia, arte, poesía, danza, paisajes, y todo lo que el corazón y la mente deseen observar. Composiciones originales, a menudo fruto de la mente de los autores que se esconde tras la composición de las obras. Cada lienzo se crea individualmente. La mano del artista se guía por la pasión. Decenas de años de profesionalidad garantizan la perfección de cada obra. La preocupación por cada detalle, cada sombra y cada forma es casi maníaca.

Todos los lienzos LegendArte son composiciones originales e inimitables. Se trata de lienzos de alta calidad y se han ganado un gran respeto en el mercado. La marca LegendArte garantiza exclusividad, originalidad y solamente alta calidad. Satisface los gustos de todos los clientes y trata siempre de complacer cada exigencia. Deja que estas obras de arte conquisten tus sentidos y conoce el arte en estado puro.

LegendArte: Óleos pintados a mano y pinturas sobre lienzo

LegendArte ofrece una gran variedad de pinturas al óleo hechas a mano, obras de expertos y lienzos de alta calidad. La exclusividad de las pinturas y de las impresiones LegendArte se debe al uso de diversas técnicas y la larga experiencia en el sector de los artistas que realizan las obras. La selección de las obras se lleva a cabo por un equipo de profesionales del mundo del arte, que proponen siempre las mejores soluciones en cuanto a tendencias y corrientes artísticas. Las obras LegendArte proceden de las provincias chinas de Fujian y Guangdong, famosas por su tradición y habilidad en la técnica de la pintura al óleo. En concreto, Fujian es un “zoco” de la pintura, donde viven decenas de miles de artistas. Entre ellos se selecciona solo a los mejores. Los lienzos, por otro lado, se realizan sobre todo en el Guangdong.

Óleos pintados a mano LegendArte

Los periódicos hablan cada día de las nuevas realidades abstractas pop o vintage, así como de espectaculares paisajes. Los movimientos y las formas se funden y crean nuevas realidades inesperadas y que nos hacen verlo todo de otra manera gracias a las pinturas LegendArte. Rigurosamente pintadas a mano, mediante el uso de las técnicas antiguas, las obras se funden en nuevos métodos y proporciones, y logran unir a la perfección tradición y novedad. Los motivos y los sujetos que se eligen complacen los gustos de la clientela. Desde pinturas vintage, colores vivos y brillantes, que devuelven la vida al estilo pop hasta el cubismo, que casa de maravilla con casi todos los estilos de decoración. Incluso los elementos clásicos como las flores, el café, la danza y los animales dejan boquiabierto a quien observa estas obras de arte.

Lienzos LegendArte

Al igual que las pinturas al óleo, los lienzos LegendArte solo se lanzan al mercado si la tela es de alta calidad garantizada y si superan los rigurosos controles de calidad. Clásicos como el Nacimiento de Venus o la Joven de la Perla son algunas de las telas que ofrece LegendArte. Lo clásico abre paso a lo moderno y a lo abstracto, con la propuesta de maravillosas obras y composiciones como flores, animales, piezas de fruta y paisajes. Las obras vintage, pop y de estilo oriental son una parte realmente importante del catálogo LegendArte. De este modo, la marca complace el gusto de todos los clientes.

Westwing y LegendArte

El instinto oriental de las obras, las complicadas técnicas y la perfección son solo unas pocas características que han llevado a Westwing a colaborar con la marca LegendArte. Gracias a la exclusividad de los temas de las obras, a la originalidad y alta calidad, Westwing y LegendArte han puesto en marcha una colaboración basada en la pasión por el arte y la artesanía. LegendArte ha conquistado al equipo de Westwing con la calidad de sus telas y sus cuadros y ha entrado a formar parte de la exquisita selección de productos que ofrece la web.

Próximas campañas