¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lékué:la guía Westwing

El diseño y la innovación desempeñan un papel cada vez más importante en el mundo de la cocina. Los diferentes accesorios y utensilios de cocina han pasado de ser meros productos funcionales a ser una parte divertida de la cocina; algunos hasta son considerados objetos de culto. Hay muchas firmas que se han especializado en el diseño y la fabricación de accesorios, haciendo de la cocina un lugar de experiencias y sensaciones únicas. Es el caso de la firma Lékué.

En Westwing prestamos una gran atención a la calidad y al diseño y por eso elegimos a nuestros proveedores con sumo cuidado. En nuestras campañas podrás encontrar productos de la innovadora firma Lékué, que ya ha revolucionado muchas cocinas de nuestro país. Los productos de Lékué más populares han sido aquellos especialmente diseñados para repostería, como moldes para tartas y brownies.

LÉKUÉ: MARCA ESPAÑOLA

Nuestro país es pionero en cocina de autor y de diseño, y empresas como la firma Lékué tratan de acercar el diseño propio de la haute cuisine a todos los hogares. La firma catalana se ha propuesto en hacer de la cocina una experiencia única gracias a sus productos innovadores. Además, apuestan por una alimentación saludable, ya que su línea de asadores y estuches de vapor permiten disfrutar de recetas exquisitas y originales sin la necesidad de utilizar grasas.

SILICONA PLATINO: UNA REVOLUCIÓN EN LA COCINA

El material estrella de Lékué es sin duda la silicona platino. La silicona platino es un tipo único e innovador de silicona ideal para la fabricación de productos que están en contacto con alimentos, asegurando una cocción perfecta y segura sin importar lo que estemos cocinando. Este tipo de silicona es no produce residuos cuando se calienta en el horno o en el microondas, lo que permite que el sabor de los alimentos permanezca inalterado.

Otra ventaja de este material es que se limpia muy fácilmente. La silicona platino es un material antiadherente, por lo que los alimentos se desmoldan con gran facilidad y no se pegan al molde de silicona. Además, la silicona platino de Lékué es perfectamente apta para el lavado en lavavajillas.

EL ESTUCHE DE VAPOR: LA ESTRELLA DE LÉKUÉ

Lékué ha revolucionado la cocina con su gran número de accesorios de cocina y materiales innovadores, pero si tuviésemos que destacar un producto en concreto como la estrella de Lékué, este sería sin duda el estuche de vapor. El estuche de vapor es un estuche de cocina fabricado en silicona platino ideal para una cocina saludable. Se trata de una bandeja con cierre hermético que asegura la conservación y cocción de los distintos alimentos, potenciando aún más su sabor y evitando que se pierdan los nutrientes. El material en el que están fabricados los estuches de vapor hace que sea posible introducirlos en el microondas o en el horno y los alimentos no requieren ningún tipo de grasa para su cocción, por lo que podemos olvidarnos del exceso de mantequilla o aceite.

La variedad de alimentos que podemos cocinar en los estuches de vapor de Lékué es infinita. Podemos preparar desde ricos pescados al horno que quedarán perfectos y en su jugo hasta un delicioso risotto, pasando por todo tipo de verduras cocidas. ¡Es hora de comer sano y rápido con Lékué!

TIME FOR BAKING

Time for baking es una apuesta de Lékué por ofrecer productos de calidad pensados para la repostería. La repostería siempre ha fascinado a grandes y pequeños, especialmente en fechas como la Navidad en las que apetece incluso más un dulce. Lékué ha creado un gran número de productos como moldes para tartas, galletas, cupcakes, etc. fabricados en silicona platino y que pueden hornearse sin problemas. La mayor ventaja de estos moldes de silicona de Lékué es que podremos desmoldar nuestras creaciones sin mayor esfuerzo y no es necesario añadir mantequilla extra para engrasar el molde.

La firma española Lékué desarrolla constantemente nuevas líneas que siguen revolucionando la cocina. Únete al universo Lékué y descubre nuevas sensaciones en el mundo de la cocina.