Lencería

Lencería

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lencería:la guía Westwing

Aunque no solamos pensar en ello, la lencería es un accesorio fundamental en nuestras vidas. Es prácticamente el único elemento que nos acompaña ininterrumpidamente y saber elegir la talla y tipo adecuados es tan importante como combinarlo en función de nuestra ropa. Tanto si es para una ocasión especial como si la usamos a diario, la lencería ideal es aquella que proporciona seguridad y comodidad en cualquier situación.

En Westwing nos encanta el romanticismo y San Valentín. Una bonita combinación de lencería no solo sirve para realzar tus atributos y sentirte guapa, sino que también es una gran idea para sorprender a tu pareja. En nuestra tienda online podrás encontrar también otras ideas para que la fiesta del amor sea realmente inolvidable.

BÁSICOS Y COMBINACIONES

El fondo básico de armario en cuanto a lencería incluye combinaciones en blanco, negro y crudo. Un sujetador sin tirantes es imprescindible para poder lucir nuestros escotes palabra de honor, mientras que las copas de silicona que se adhieren a la piel son perfectas para los vestidos que dejan la espalda al descubierto. Un buen push up es esencial para sacar partido a las prendas escotadas y no nos puede faltar un cómodo sujetador de deporte que sostenga bien el pecho. Para la hora de dormir, un camisón y una combinación de camiseta de tirantes y braguitas boxer son ideales.

ELIGE LA LENCERÍA PERFECTA

La lencería es fundamental en nuestras vidas y una segunda piel; por eso es muy importante elegir la que mejor se adapta a nuestro cuerpo. En el caso de los sujetadores, elegir la talla y forma adecuada es vital: la sujección del pecho depende de ello y una mala elección puede provocar dolores, marcas en la piel y rojeces. Según un estudio reciente, solo tres de cada diez españolas saben cómo calcular la talla de sujetador y en qué basarse para elegirlo. Te damos algunas indicaciones para que no vuelvas a dudar al ir de compras:

  • Para medir el contorno, pasamos la cinta métrica por debajo del pecho.
  • La copa se obtiene al medir el diámetro del tórax a la altura del pezón. A esta cantidad le restamos el contorno.
  • Si la diferencia es de 12 a 14 cm., nuestra copa es la A; si es de 14 a 16, la B; la copa C es una diferencia de 16 a 18; de 18 a 20, una D y, por último, 22,5 cm. de diferencia marcan una copa E.

Si nuestras medidas están entre dos tallas, es conveniente elegir la más grande. El sujetador no debe dejar marcas ni oprimir, y debemos procurar que, al cerrarlo en la posición central, no provoque arrugas en las copas ni que la parte trasera se suba.

SORPRENDE A TU PAREJA

Aunque en Westwing creemos los detalles del día a día son los que cimientan las relaciones, las ocasiones especiales son un buen momento para deslumbrar a nuestra pareja. Tanto si no sabes qué regalar por San Valentín como si quieres sorprender a tu media naranja con un look atrevido, la lencería es sin duda tu aliada. El rojo y el negro son dos colores que, a pesar de ser la elección tradicional en lencería, no pierden su encanto. El rojo nos transmite pasión y fuerza, y es perfecto para mujeres que se sienten muy cómodas con su cuerpo. Si nuestro estilo es más sutil, la elegancia y sofisticación del negro es nuestra mejor baza para seducir. Si prefieres alejarte de los típicos tópicos y sacar tu lado más divertido, la lencería de colores o estampada puede añadir un toque juvenil y desenfadado ideal para romper con la rutina.

En cuanto a los tejidos, dejaremos el algodón para la lencería de diario y optaremos por materiales más suaves al tacto y atractivos: la seda e incluso la angora son perfectos para una ocasión especial. Las transparencias añaden un punto sugerente al conjunto, sobre todo si usamos un minicamisón; por su parte, el encaje es una forma elegante de resaltar las curvas. Si realmente queremos asombrar, un corsé es una alternativa osada y que te hará sentir verdaderamente irresistible.

¡Conquista a tu pareja este San Valentín con la lencería más espectacular!

Próximas campañas