Leñero

Leñero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Leñero:la guía Westwing

Cuando el invierno llega, llegan momentos mágicos que pasar con la familia y amigos, especialmente en Navidad. El invierno es una época de reencuentros, perdonar y pasar tiempo con nuestros seres queridos. No obstante, para poder disfrutar del invierno en su plenitud necesitamos calefacción en casa y una de las maneras de calentar una casa más mágicas y románticas es sin duda una chimenea, para la que seguramente necesitaremos un leñero.

En Westwing queremos que recibir el invierno con los brazos abiertos, pero también en un hogar calentito. Es por ello que en invierno nuestras campañas están enfocadas a llenar el hogar de calor y de estilo. Las chimeneas, además de ofrecernos un calor reconfortante y romántico, son un elemento decorativo imprescindible en un salón y en Westwing podrá encontrar desde ideas e información sobre chimeneas de obra hasta un gran número de accesorios de chimenea.

LEÑA PARA EL INVIERNO

Cuando decidimos sucumbir a los encantos de las chimeneas e instalar una chimenea en casa tendremos que procurar tener leña y madera siempre a mano, para así poder disfrutar de los encantos de la chimenea durante todo el invierno. Para tener siempre leña a mano, obviamente tendremos que tener algún lugar destinado para almacenarla y es aquí cuando surge el problema.

Al estar la leña apilada y almacenada durante mucho tiempo, debido a la humedad pueden aparecer algunos bichos además de toda la suciedad que se acumulan. Si no tenemos en consideración el lugar donde vamos a colocar la leña, podremos encontrarnos con que luego vamos a tener un sitio muy difícil de limpiar.

Leñero

Un simple leñero puede ahorrarnos todos esos problemas. Un leñero suele tener una forma parecida a una cesta abierta y normalmente suspendida sobre unas patas, para así evitar que la leña esté en contacto directo con el suelo.

LEÑEROS INTEGRADOS

Una variedad más nueva y más innovadora de los leñeros son los leñeros integrados. Las chimeneas de obra modernas suelen estar cada vez más integradas en la pared, a diferencia de las antiguas que solían salirse de la pared. Los leñeros integrados son espacios abiertos en la pared, normalmente al lado de las chimeneas, en los que se puede apilar la madera. De este modo la leña en sí pasará a ser parte de la decoración del salón e integrarse en perfecta armonía en cualquier sitio.