Letras decorativas

Letras decorativas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Letras decorativas:la guía Westwing

A la hora de decorar una habitación infantil, lo primero en lo que pensamos es en el nombre de nuestro hijo o nuestra hija. Nos encanta adornar el dormitorio de nuestros pequeños con su nombre en cojines, cuadros de punto de cruz e incluso letras decorativas. Dependiendo de nuestro estilo y de lo que podemos pensar que les puede gustar a nuestros hijos, elegiremos un diseño u otro.

En Westwing nos encanta personalizar y decorar todas las habitaciones para que sean únicas e incomparables. Por eso, le ofrecemos una serie de muebles y accesorios con los que poder decorar la habitación infantil, desde sillas y camas infantiles hasta fotomurales y vinilos decorativos. Queremos que los más pequeños tengan un lugar donde poder jugar y divertirse y donde todos sus sueños se puedan convertir en realidad. ¡Déjese inspirar y haga de la habitación infantil un lugar de ensueño!

Materiales de letras decorativas

Los materiales más habituales para las letras decorativas son el cartón y la madera. Las letras de cartón son ideales para lugares como puertas o paredes donde no puedan caerse, debido a que son poco pesadas. Una de las ventajas del cartón es que es un material económico y muy fácil de conseguir. Además, las letras de cartón tienen diferentes estilos que se adaptan a nuestros gustos y necesidades: vintage, romántico, moderno… Por otro lado, la madera es un elemento que aporta calidez al ambiente, además de poder encontrarse en diferentes versiones: tratada, pintada, natural, envejecida… Podemos colocar letras decorativas de madera en la puerta de la habitación o incluso en una estantería.

Otros usos de las letras decorativas

En algunos casos, las letras decorativas también se utilizan en bodas o en establecimientos como, por ejemplo, tiendas. En el caso de las bodas, se suelen usar para decorar el salón de invitados con las iniciales de los novios. Los establecimientos suelen poner este tipo de letras, generalmente de madera, en forma de rótulo o para anunciar los productos que tienen a la venta.

Letras decorativas DIY

Si somos personas que nos consideramos manitas o que nos gustan las manualidades, siempre podemos hacer nuestras letras decorativas nosotros mismos. Para que nos resulte más fácil, podemos hacerlas en cartón, ya que se trata de un material bastante manejable, y después decorarlas a nuestro gusto con telas de colores, botones, flores artificiales e incluso chapas de botellas.

Aporte a su hogar un toque original y único con las letras decorativas, bien sea para decorar la habitación infantil o para personalizar cualquier ambiente de la casa. ¡Déjese inspirar por nuestros mejores expertos!