Compartir

Libra_bnr_top_SPA

libra_bnr_style_SPA

ESTILO Y PERSONALIDAD

Armoniosos, equilibrados y elegantes. Los Libra son uno de los signos del Zodiaco que más aprecia la belleza y la estética en cualquiera de sus manifestaciones: en el arte, en sus aficiones o en la moda. Estas cualidades marcan su estilo, que es siempre natural, sencillo y adecuado al momento en el que se encuentran. Un Libra nunca desentona.

Detrás de su lado romántico y tierno, los Libra esconden una potente energía que no malgastarán, sino que la canalizarán para conseguir sus objetivos, muchos de ellos muy ambiciosos. No les gustan los conflictos y suelen ejercer una buena diplomacia ante los problemas que se presentan.

Los Libra se sienten siempre a gusto entre amigos, son comunicativos y les encantan las relaciones sociales, ya que siempre están abiertos a conocer gente nueva que les aporten nuevos conocimientos. Entre sus aficiones podemos ver a los Libra en el último estreno de una película u obra de teatro, en conciertos de todo tipo de música o en una curiosa exposición de arte conceptual. Además, son amigos de la buena mesa y nunca renunciarán a disfrutar de una cena en un restaurante de moda regada con un buen vino. Su insaciable curiosidad les convierte también en grandes aficionados a los viajes.

En cuanto a su armario, los Libra tienen buen ojo para elegir combinaciones que funcionan de diferentes estilos: da igual qué tendencia elija, su apuesta siempre tendrá un resultado armonioso y elegante. El armario de ellas se llena de vaporosas faldas y blusas de colores pastel, que combinan con sencillos accesorios.

Libra_bnr_small_SPA

ESTILO  CLÁSICO ELEGANTE

La casa de los Libra es la perfecta encarnación de la belleza, el equilibrio, la armonía y la paz. Predominan las líneas suaves, una cálida iluminación, tonalidades pastel y en definitiva, un estilo elegante.

Disponer de amplios espacios será un must en la casa de los Libra. Nada de muebles enormes o voluminosos. El estilo romántico de Libra se llena de muebles refinados y de extrema elegancia, casi etéreos, de los que casi no notaremos su presencia, aunque están ahí.

Son además muebles funcionales, porque la elegancia y la belleza no están reñidas con la practicidad. Libra aporta a cualquier estilo su toque personal de romanticismo y equilibrio. Lo mismo da que sea un estilo nórdico, clásico o retro. Los Libra los impregnan de notas románticas ayudados por los accesorios y decoración del espacio.

En el dormitorio de los Libra no faltará un discreto tocador donde colocarán una elegante caja para las joyas o un marco cuidadosamente tallado, ni un cabecero de hierro forjado. Todo salpicado de telas naturales vaporosas tales como el tul, la seda o el encaje. En otras estancias podemos encontrar un sofá estilo imperio junto con otros muebles en hierro forjado.

Libra_decoración de flores
Libra_dormitorio
Libra_cama en el dormitorio

LOS MUST-HAVES DE LIBRA

A los Libra les encantan las cosas pequeñas con un toque romántico. Así, algunos de sus imprescindibles en la casa serán un fino espejo con el marco tallado, un elegante joyero o unos estilizados candelabros para iluminar una cena romántica con velas. Todos estos objetos además destacar por su sencillez tienen que ser funcionales y discretos. Como buen Libra, sus must-haves han de ser equilibrados, armoniosos y bonitos.

Libra_bnr_must_haves_SPA

Créditos © Living4Media

Sigue descubriendo aquí el resto de los signos del zodiaco:

zodiac_nav

Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas