Libretas bonitas

Libretas bonitas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Libretas bonitas:la guía Westwing

Cada vez se está imponiendo más el formato electrónico y productos como portátiles, tabletas, agendas electrónicas y demás se han apoderado de la mesa del escritorio. No obstante, nadie puede negar que el papel no ha perdido su encanto bohemio que inspira a la creatividad, por eso a la hora de regalar, una buena idea son las libretas bonitas.

En Westwing nos rendimos ante el encanto de la palabra escrita y es que, aunque diga lo mismo que una pantalla, nos toca siempre más hondo. Por ello en nuestras campañas podrás encontrar libretas bonitas para animarte a coger un bolígrafo y dar rienda suelta a tu creatividad.

LIBRETAS BONITAS: EL REGALO PERFECTO

En todos los cumpleaños y fechas señaladas nos encontramos ante el dilema de qué regalar. A veces el problema puede ser que pensamos demasiado y buscamos siempre artículos imposibles para hacer el regalo perfecto. Muchas veces, si nos centramos en lo simple podremos hacer regalos con estilo que acierten siempre.

Una buena idea es regalar libretas bonitas. No hace falta que el obsequiado sea escritor o periodista, ya que unas libretas bonitas tienen el poder de inspirarnos y seducirnos para que rompamos el pánico del papel blanco y comencemos a escribir o dibujar nuestras ideas, pues el poder de una portada bonita es sorprendente.

LIBRETAS BONITAS: UNA INFINIDAD DE USOS

Las libretas bonitas no sirven solo para que escribamos nuestras venturas y desventuras a lo Bridget Jones, sino que podemos utilizarla para muchísimas cosas y hay veces que incluso superan en utilidad a los aparatos electrónicos. Si te ves falto de inspiración, allá van algunos de sus usos más prácticos:

  • Aprender un idioma: dominar una lengua extranjera siempre ha sido un camino largo y no siempre sencillo. Una de sus principales barrearas es aprenderse la infinita lista de vocabulario de cada idioma. Para ello las libretas bonitas pueden ser muy prácticas. Prueba a llevar una en la mochila o en el bolso y apunta las palabras que se te vayan ocurriendo por la calle.
  • Lista de la compra: si eres de los que todavía escriben la lista de la compra en un pósit o en una hoja suelta, es hora de que te pases a las libretas bonitas. Así hacer la lista de la compra será más divertido.

Estos son solo algunos de los usos que pueden tener las libretas bonitas. Descubre en Westwing una gran variedad de modelos para regalárselas a una persona especial o, ¿por qué no?, a ti mismo.