Libretas de colores

Libretas de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Libretas de colores:la guía Westwing

Hay una gran variedad de libretas: de tapa dura o blanda, cuadriculadas o de rayas o de hojas completamente blancas. Pero si lo que quieres es una libreta que grite alegría y transmita optimismo, entonces lo que estás buscando es una libreta de colores. Rosas, amarillas, azules, verdes, rojas, naranjas… Puedes encontrar libretas de todos los colores, así como con diferentes estampados. En definitiva, ¡hay libretas de colores para todos los gustos!

En Westwing somos amantes de los pequeños artículos que desprenden dosis de energía y alegría. Es por eso que nos encantan las libretas de colores. Ya sean grandes o pequeñas, puedes guardar las libretas de colores en tu bolso o mochila y llevártelas a cualquier parte. Garabatea, escribe poemas, anota ideas y citas y un sinfín de cosas más. ¡Déjate sorprender por las libretas de colores! ¡Echa un vistazo a la amplia colección que tenemos en Westwing!

LIBRETAS DE COLORES PARA LA OFICINA

Conviértete en la persona con más estilo de la oficina con libretas de colores. Escoge el color o los colores que más te gusten para tu libreta y anota en ella las reuniones del día. Además, su colorido te animará y sacará de la rutina.

LIBRETAS DE COLORES PARA NIÑOS

Los niños se dejan impresionar con mucha facilidad. Por ello, las libretas de colores son artículos ideales que les encantarán y que podrán llevar a clase. En ellas podrán también hacer los deberes de clase.

Si además quieres que sean originales, puedes escoger libretas de colores con dibujos de sus personajes de televisión preferidos o animales. Otra idea es personalizar las libretas con una pegatina que indique el nombre de tu hijo y la asignatura para la que la va a utilizar.

BR_living4media_11029382_None

4 IDEAS PARA DECORAR LIBRETAS DE COLORES

¡Toma nota de nuestras ideas!

  1. Libretas con anillas. Si tu libreta tiene anillas, puedes utilizar pintura acrílica y dibujar formas geométricas o también puedes emplear la ténica de scrapbooking.
  2. Libretas sin anillas. Si por el contrario tu libreta no tiene anillas, entonces tienes muchas más maneras de personalizarla: pintura acrílica, scrapbooking, punto de cruz, forrado con tela…
  3. Con fotografías. Selecciona una foto que te guste: de tu familia, una película, una flor… Y decora la tapa de tu libreta con ella. También es posible seleccionar varias fotos y crear un bonito collage.
  4. Otros materiales. Las posibilidades son tantas que puedes emplear distintos materiales para personalizar tu libreta: desde fieltro hasta cartón.

¡Hazte con una libreta de colores y personalízala!

Próximas campañas