Libretas de diseño

Libretas de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Libretas de diseño:la guía Westwing

Cuando se acerca el cumpleaños de algún familiar o amigo o se acercan fechas tan señaladas como las Navidades, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué le voy a regalar? Muchas veces no sabemos qué hacer y acabamos comprando cosas que no les hacen falta, que tienen poca utilidad y sobre todo, nada personales.

En Westwing queremos ayudarte a elegir el mejor regalo para esa persona tan especial y por eso te traemos una opción tanto para él como para ella con la que acertarás seguro: libretas de diseño.

LIBRETAS DE DISEÑO: EL REGALO PERFECTO

Regalar una libreta siempre es un acierto ya que es un producto muy práctico y que a todos nos viene bien para algo en concreto. Nos ahorraremos muchos quebraderos de cabeza pensando qué regalar ya que es algo práctico, sencillo, económico y ahora con diseño. Las libretas de diseño son perfectas para cualquier persona porque existen diferentes modelos entre los que podremos elegir el que mejor se adecue a él o a ella. Antes de comprarla hay que fijarse tanto en el diseño exterior como en el interior, para elegir entre hojas blancas o recicladas o lisas, con cuadrados o líneas horizontales para facilitar la escritura. ¡Lo difícil será elegir solo una!

LIBRETAS DE DISEÑO PARA CUALQUIER OCASIÓN

Otra de las ventajas de las libretas de diseño es que se pueden usar para distintos fines, como para anotar todas las ideas que nos vienen a la cabeza, para usarla como agenda o como diario, entre otros:

  • Libretas de diseño para anotar todas tus ideas: ¿has tenido una buena idea? ¡Apúntala antes de que se te olvide! También podrás llevarlas al colegio, a la universidad o a la oficina para apuntar todo lo que los profesores o jefes digan. Las libretas de diseño están para lucirlas, ¡todos querrán saber dónde la has comprado!
  • Libretas de diseño como agenda: si no te convence ninguna de las agendas del mercado puedes crear la tuya utilizando una libreta. Solamente tienes que marcar cada página con una fecha y tendrás una agenda personalizada y de diseño.
  • Libretas de diseño como diario: si eres de esas personas a las que les gusta escribir todas las pequeñas aventuras vividas durante el día o todos los secretos, las libretas de diseño podrán servirte de diario. ¡Tus secretos están a salvo!

Descubre en Westwing las libretas de diseño y diferentes productos para regalar y deja sin palabras a familiares y amigos. ¡Sorprenderás a todos!