Libretas originales

Libretas originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Libretas originales:la guía Westwing

Hoy en día utilizamos más los ordenadores portátiles y los móviles y probablemente ni siquiera recordemos la última vez que escribimos algo más extenso que una nota o una lista de la compra con papel y boli. Sin embargo hay quienes siguen apostando por la escritura a mano, ya sea para mandar cartas, recopilar recetas o escribir un diario.

Por eso en Westwing queremos apostar por las libretas, unos accesorios versátiles que incluso pueden resultar regalos ideales para nuestros amigos o los invitados a una boda. En el siguiente artículo te presentamos distintos usos que puedes darle a tu libreta y te recomendamos las mejores libretas originales y únicas. ¡Déjate inspirar!

LIBRETAS ORIGINALES: LOS MIL Y UN USOS

Una buena manera de diferenciar unas libretas de las otras es contar con libretas originales que no den lugar a confusión. Si personalizamos nuestras libretas con telas, dibujos o incluso pedrería, no confundiremos la libreta de las recetas con la de los teléfonos o con la libreta que llevamos siempre en el bolso para anotar nuestros pensamientos.

LIBRETAS ORIGINALES: HAZTE CON UNA

En internet y en tiendas físicas podemos encontrar un gran número de libretas originales, con diseños o estampados llamativos. Si quieres conseguir libretas originales que se diferencien de las demás te proponemos que eches un vistazo a las tiendas que tengan las siguientes marcas:

  • Libretas originales de Mr. Wonderful

Una de las marcas que más ha triunfado vendiendo sus productos tanto en su tienda online como en tiendas físicas es Mr. Wonderful. Sus libretas originales no tienen comparación ya que contienen simpáticos dibujos y mensajes positivos que nos ayudan a empezar el día con una sonrisa.

  • Libretas originales de Moleskine

Si lo que quieres son libretas originales y a su vez clásicas, no dudes en hacerte con una Moleskine. Esta marca cuenta con distintas líneas, desde libretas de cuero negro para los más clásicos, libretas de colores para los que se atreven a darle un toque de color y colecciones de libretas originales de edición limitada. Estas últimas incluyen dibujos de El Hobbit, Alicia en el país de las maravillas o La Guerra de las Galaxias.

  • Libretas originales de Paperblanks

Otra de las marcas clásicas en cuanto a las libretas originales es Paperblanks. Sus coloridos diseños con relieve y sus dibujos semejantes a vidrieras son regalos ideales para familiares y amigos.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de libretas originales y hazte con la tuya ya sea para recopilar recetas o para anotar tus pensamientos mientras vas en el metro. ¡Déjate inspirar!