Libretas pequeñas

Libretas pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Libretas pequeñas:la guía Westwing

Para los olvidadizos, los ocupados con miles de reuniones y tareas que hacer cada día, los que les gusta anotar todo lo que les pasa y los que simplemente les gusta escribir. Para ellos y otros muchos más en Westwing les recomendamos que se hagan con una libreta pequeña. Las libretas pequeñas son artículos que, pese al avance en el mundo tecnológico, no pasan de moda y se siguen usando con afán.

En Westwing nos encantan las libretas pequeñas por ser prácticas, sencillas, cotidianas y porque ofrecen infinidad de diseños para todos los gustos. ¡Hasta se pueden personalizar! No queremos que se te escape ningún detalle y, además, nos gusta mantener las buenas costumbres. De la misma forma que hay quienes aún hoy escriben cartas a mano a sus enamorados o familiares, también hay quienes usan libretas pequeñas para escribir en ellas  sus pensamientos, ideas o recuerdos. ¡Inspírate con los accesorios de Westwing!

LIBRETAS PEQUEÑAS: CÓMODAS Y PRÁCTICAS

Si eres de los que continuamente necesitas estar anotando lo que te pasa o lo que se te ocurre, entonces una libreta pequeña se convertirá en tu pequeña gran aliada. Gracias a su pequeño tamaño, podemos llevar las libretas pequeñas en bolsos de todo tipo, mochilas, bandoleras y maletines. Una libreta pequeña es tu compañera perfecta en el día a día. ¡Llévala contigo a todas partes!

LIBRETAS PEQUEÑAS PARA GRANDES PENSADORES

¿Eres un pensador? Si continuamente te vienen a la cabeza ideas brillantes o tienes magníficas ocurrencias, eres un pensador. Por ello, necesitarás libretas pequeñas en donde apuntar cada una de ellas para que no se te olviden. ¡Invierte en tus ideas! ¿Quién te dice que un día no valdrán millones?

PERSONALIZA TUS LIBRETAS PEQUEÑAS

Las libretas pequeñas son artículos de papelería muy personales, ya que llevan nuestros pensamientos, ideas o anotaciones cotidianas. Por ello, una gran idea es personalizarlas a nuestro gusto. Puedes personalizar las libretas pequeñas por completo si eres muy creativo y te encantan las manualidades, utilizar sólo plantillas originales o bien, puedes optar por personalizar únicamente el interior de la libreta.

¿Qué diseño te gustaría que tuviera tu libreta? Piensa en los colores, en frases, dibujos, fotos… Hay muchas opciones diferentes. Elige la que mejor encaje con tu personalidad y estilo y da rienda suelta a tu imaginación.

En Westwing no ponemos cadenas a tus ideas ni a tu imaginación. ¡Todo lo contrario! Queremos que te hagas con una libreta pequeña en la que puedas dejar volar a tu imaginación. ¡Déjate inspirar por nuestra guía de estilo y decoración y no te pierdas las ventas exclusivas para socios!

Próximas campañas