Libretas personalizadas

Libretas personalizadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Libretas personalizadas:la guía Westwing

¿Quién no se acuerda de la ilusión con la que preparábamos la vuelta al cole de pequeños? Es imposible no acordarse de esas visitas a la papelería en septiembre para comprar todo el material escolar, lápices, bolígrafos, estuches y libretas para cada asignatura. Las libretas personalizadas estaban entonces a la orden del día.

En Westwing nos hemos vuelto un poco nostálgicos y por ello creemos que la moda de las libretas personalizadas no tiene edad. Descubre algunas ideas originales para hacer de tus libretas artículos únicos que reflejen tu personalidad y tus gustos y entérate de las últimas tendencias en manualidades como la cinta washi tape. Regístrate en Westwing y sigue descubriendo nuevas propuestas.

LIBRETAS PERSONALIZADAS: EL REGALO PERFECTO

Cierto es que las libretas son un regalo muy recurrente. Cuando no estamos seguros sobre qué regalar, las libretas suelen ser muy socorridas ya que todo el mundo necesita una alguna vez. Especialmente si queremos obsequiar a una persona amante de la escritura o el dibujo, las libretas personalizadas pueden ser todo un acierto.

O bien podemos diseñar la portada de la libreta nosotros mismos si conocemos los gustos del otro o, mejor aún, podemos regalarle la libreta y los materiales para que la personalice él o ella mismos. Una alternativa original puede ser escoger una foto que tengo un significado especial y llevarla a una imprenta junto con la libreta para que la impriman en estilo boceto.

LIBRETAS PERSONALIZADAS PARA EL COLEGIO

Está claro que los más pequeños de la casa son los que más libretas tienen que utilizar. Para facilitarles el estudio podemos ayudarles a escoger libretas personalizadas para cada asignatura. Una buena opción pueden ser libretas personalizadas de colores para que los niños relacionen un color con cada asignatura. De esta manera no perderán tiempo encontrando la libreta que necesitan y hasta les ayudará a estudiar mejor.

  • Verde: este es el color de las ciencias por excelencia, concretamente de las ciencias naturales.
  • Azul: este color se puede relacionar con disciplinas como la geografía, ya que es la tonalidad más predominante del planeta.
  • Amarillo: la fuerza y energía de este color se puede aplicar a materias de peso como lo pueden ser las matemáticas.
  • Rosa: su tono alegre y delicado se puede vincular a las artes plásticas y al diseño.

Hay muchas maneras de hacer tus libretas personalizadas, ya sea por colores, diseño de la portada, tamaños, etc. ¿A qué esperas para tener unas libretas personalizadas únicas y originales? Regístrate en Westwing cuanto antes y sigue descubriendo nuevas propuestas no sólo para la vuelta al cole sino también nuevas ideas para toda la casa.

Próximas campañas