Libretas

Libretas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Libretas:la guía Westwing

Hoy en día vivimos en un mundo tecnológico en el que el ordenador se ha convertido en una herramienta de trabajo y en el que podemos acceder a internet desde nuestros teléfonos móviles. Hemos inventado la impresora 3D e incluso podemos comunicarnos con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia y ver sus caras con herramientas como Skype.

Hay quienes se resisten a los libros electrónicos ya que no pueden competir con ese característico olor a libro nuevo de los de papel. Descubre todo lo que debes saber sobre las libretas en el siguiente artículo.

Libretas y accesorios de moda

En Westwing nos gusta la tecnología pero no queremos dejar de lado las máquinas de escribir, las cámaras analógicas o las libretas en las que apuntar nuestros pensamientos cuando vamos de viaje. Puede que tengamos un alma bohemia o que nos estemos dejando influenciar por las tendencias hipster, pero esta temporada queremos apostar por las libretas. 

Libretas como compañeras de viaje

Antes de que pudiéramos inmortalizar cada momento de nuestra vida con cámaras de fotos digitales, las fotos tardaban tiempo en ser reveladas por lo que las postales eran las encargadas de transmitir a nuestra familia y amigos lo que habíamos vivido en nuestras vacaciones. Había que ser cuidadosos ya que el espacio de la parte trasera de la postal era limitado y teníamos que resumir muy brevemente todo lo que nos gustaría contar.

Hoy en día te proponemos llevarte libretas como compañeras de viaje en las que anotar sucesos especiales, momentos que no queremos olvidar o incluso pegar pequeños objetos como conchas marinas o flores secas a modo de recordatorio. Aunque nos parezca extraño utilizar libretas para documentar nuestra vida, es una buena manera de recordar sentimientos, ideas y ocurrencias ligadas a momentos especiales, pues nuestra memoria no siempre puede acordarse de todo.

Libretas para recetas

Otra manera de llenar libretas es anotando recetas de cocina, tanto de las riquísimas albóndigas de la abuela como de ese delicioso pastel de zanahoria que recortamos de una revista. Además las personas más creativas pueden incluso dibujar los ingredientes y el proceso de elaboración, mientras que los más vagos pueden pegar fotos polaroid, que por su pequeño tamaño resultan ideales para colocar en las libretas.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de libretas y deja volar tu imaginación para encontrar un uso único para cada una de ellas. ¡La imaginación no tiene límites, déjate inspirar!