Libro de firmas para bodas

Libro de firmas para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Libro de firmas para bodas:la guía Westwing

Una boda es una celebración muy bonita y romántica y, además, una de las pocas ocasiones en las que veremos reunidos a los familiares y amigos de ambas partes. No hay nada mejor para recordar este gran día con cariño que los mensajes de felicidad y prosperidad que nos dejan nuestros invitados. Tal y como marca la tradición, los invitados nos escriben sus mejores deseos e incluso alguna anécdota en el libro de firmas de la boda.

Lo difícil es dar con un libro de firmas para bodas que refeleje nuestra personalidad y nuestros gustos. Además, debe ir acorde al estilo y decoración de la boda. Si quieres apostar por un diseño diferente y original y andas escaso de ideas, no te pierdas los consejos que te damos en Westwing. Ponemos a tu disposición toda la información que necesitas para tener el libro de firmas para bodas ideal.

LA IMPORTANCIA DEL LIBRO DE FIRMAS

El libro de firmas para bodas es aquel libro en el que los invitados dejan plasmados sus buenos deseos, que al releerlos seguro que se nos escapa más de una lagrimilla.

Tanto para una boda civil como para una religiosa, el libro de firmas es un elemento indispensable en nuestra boda. Ya sea para la firma de los testigos en la boda civil o para repartirlo entre los invitados al convite de una boda civil o religiosa, el libro de firmas es un recuerdo para toda la vida que debemos crear con ilusión y devoción. Por ello, no te puedes perder las ideas de Westwing. ¡Sigue leyendo!

IDEAS PARA TU LIBRO DE FIRMAS PARA BODAS

Si quieres sorprender a tus invitados con un libro de firmas para bodas totalmente creativo, en Westwing te lo ponemos muy fácil. ¡Seguro que te encantan nuestras ideas!

  • Rompecabezas. Escoge una foto junto a tu pareja, amplíala y pégala sobre un soporte rígido para después recortarla a modo de piezas de puzzle. La idea es que cada invitado pueda coger una pieza y escribir sobre ella. Al final podéis volver a juntar todas las piezas y armar el rompecabezas. Para que siempre recuerdes este día puedes enmarcarlo y colgarlo en tu casa.
  • Árbol de huellas. Coge un lienzo o una lámina grande y dibuja un árbol con su tronco y ramas. Colócalo encima de una mesa junto a un pequeño recipiente con tinta de colores. Los invitados irán dejando su huella en el dibujo simulando las hojas del árbol. ¿Verdad que es original? No te olvides de poner un paquete de toallitas al lado para que tus invitados puedan limpiarse la pintura.
  • Máquina de escribir. Si vas a celebrar una boda de estilo vintage, seguro que te encanta esta idea. Pon una mesa perfectamente decorada con un bonito mantel, delicadas plantas y otros accesorios que le den un aspecto retro como botellas de cristal antiguas. Coloca sobre la mesa una máquina de escribir ¡y que los invitados dejen sus deseos por escrito!
  • Fotos polaroid. Proporciona un libro de firmas a tus invitados y una cámara de fotos. Lo divertido de esta idea es que los invitados podrán coger la cámara y hacerse una foto y pegarla en el libro, así como dejar un mensaje.
  • Árbol de los deseos. Esta es una tradición holandesa en la que los novios escriben en una tarjeta sus deseos para los novios y los cuelgan de las ramas de un árbol. ¡El resultado será de lo más romántico!
  • Piedras de los deseos. Otra idea muy original es disponer de piedras para que los invitados escriban en ellas y las introduzcan luego en un jarrón de cristal. Esta idea es perfecta para bodas de inspiración ibicenca o hippy.

Elige la idea que más te guste para tu libro de firmas para bodas y dale un toque de lo más original a tu boda.

 

Próximas campañas