Licuadora

Licuadora

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Licuadora:la guía Westwing

La vida sana es lo que queremos en los tiempos que corren, una vida con platos saludables con los que no echar esa barriguita que tan poco nos gusta. Pero aparte de unos buenos platos, también necesitamos unos buenos líquidos que beber: y para beber nada mejor que hacer tus bebidas a base de fruta y verdura, con la licuadora, podrás tener zumos y batidos deliciosos y recién hechos, ¡con todas sus vitaminas!

Fresas, naranjas, plátanos, zanahorias y manzanas, cualquier fruta y verdura es perfecta para convertirla en zumo o batido y disfrutar de todas las vitaminas que nos aportan: ¡una dieta saludable! Con tu licuadora, podrás tener tus bebidas listas en un momento. Porque además de un poco de ejercicio diario, necesitas una buena alimentación.

Ventajas de la licuadora

En los supermercados venden bebidas que parecen saludables, pero lo cierto es que muchos alimentos pierden sus propiedades con el tiempo, por eso no hay nada con un buen zumito recién exprimido o licuado, ¡o batido si le pones leche! Además, muchas veces, cuando echamos un ojo a las etiquetas de los que compramos, nos llevamos una sorpresa: potenciadoras del sabor y otras sustancias que no son buenas para nuestro organismo y que a veces están más presentes que las propias y verduras.

Por este motivo, la gran ventaja de la licuadora es que te permite tomar tus bebidas recién hechas y con todas sus vitaminas, de una forma rápida y económica. Nada de productos industriales y pasteurizados, ¡bebidas con todas sus vitaminas! Además, puedes poner tantas frutas y verduras como quieras, por lo que puedes conseguir diferentes sabores. ¡Todos están deliciosos! Tu licuadora te permite mezclar frutas y verduras, y el resultado es estupendo: ¡saludable y rico! Esto es otra de sus ventajas, ya que en el supermercado las bebidas son de determinadas frutas y verduras, con la licuadora podrás hacer tus bebidas a tu gusto. ¿Prefieres más sabor a fresas o a manzanas? O tal vez prefieras mezclar fresas, melocotón, plátano y melón, ¡este seguro que no lo encuentres en el supermercado! Así que ya sabes, con tu licuadora conseguirás bebidas a tu gusto.

Bebidas caseras, saludables y ricas en vitaminas

Con tu licuadora podrás prepararte en casa, a cualquier hora, sabrosos zumos y batidos, que encima, ¡son de lo más sano para nuestros cuerpos! Puedes añadir leche para que sea un batido, y un poco de azúcar. O mejor, ¡pon tus frutas y verduras en la licuadora y tómatelo tal cual! Más natural, ¡seguro que no encuentras nada!

Cómo limpiar y mantener tu licuadora

licuadoraNo importa qué verduras y frutas pongas en tu licuadora, después de utilizarla siempre tienes que limpiarla y ocuparte de su cuidado. ¡Qué no quede ni rastro de ellas! Si tienes una buena licuadora, lo más seguro es que puedas desmontarla, así que será muy fácil limpiarla. Utiliza agua y jabón, o métela en el lavavajillas. Eso sí, antes de comprar la licuadora echa un ojo a las instrucciones para saber si se puede desmontar y cómo se haría. No utilices ningún producto agresivo, limpia tu licuadora como si una taza de café se tratase.

Te vendrá bien saber que después del contacto con verduras y frutas es normal que la licuadora pierda color, esto es debido a los pigmentos naturales que tienen las frutas. Por tanto, no te preocupes: estas decoloraciones son normales y no pasa nada.

Alternativas a la licuadora

Si no te gusta prepararte zumos todos los días, y solo quieres exprimir unas naranjas o limones para hacerte un zumo de naranja ocasional o para tomar limón con miel cuando estás enfermo, lo mejor es que compres un exprimidor. Es perfecto para exprimir estas frutas y es un utensilio de cocina muy simple, ¡solo tendrás que hacer un poco de fuerza para exprimir! La ventaja de estos exprimidores es que son aparatos pequeños que pueden ser electrónicos, ¡por lo que no tendrás que hacer apenas fuerza! Son fáciles de usar, y te durarán muchos años.

Si te está saliendo esa tripita indeseada, ya sabes, un zumo recién hecho para desayunar y un batido con tu licuadora después de un poco de deporte. ¡En línea!

Próximas campañas