Linternas frontales

Linternas frontales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Linternas frontales:la guía Westwing

¿Te encanta salir a correr con tu perro por la noche o ir a dar un paseo? ¿Te gusta ir a las montañas para practicar senderismo o ciclismo? Entonces, ¡linternas frontales es lo que necesitas! Las linternas frontales ofrecen a todas estas actividades al aire libre exactamente lo que necesitas aquí: ¡luz!

 

Linternas frontales para exterior

Linternas frontalesSeguridad en la oscuridad, protección y una visión óptima: las linternas frontales son el compañero perfecto, ¡sobre todo cuando se viaja fuera en la oscuridad! A continuación, ofrecemos una lista de las ventajas más importantes de las linternas frontales.

Las linternas frontales se diferencian unas de otras. Si bien la mayoría de están equipadas con bombillas LED de bajo consumo, puede haber grandes diferencias en la eficiencia de las bombillas. Por supuesto que no sólo son estas diferencias en el rendimiento, sino también en la utilidad de las linternas frontales.

Hay que distinguir si necesitas linternas frontales para las actividades al aire libre o si deseas tener más de una linterna para cocinar o leer. Para cocinar y leer, se debe recurrir a linternas frontales que emiten una luz más bien plana a corta distancia. Este efecto de escala es creado por el uso de múltiples bombillas LED.

Para uso en exteriores no se recomienda linternas frontales que iluminan en la distancia. Estas se han construido en su mayoría con luces LED de cinco watts: que hacen posible que puedes ver a gran distancia.

Las ventajas de las linternas frontales

• Son ideales para correr, caminar o ir en bicicleta.

• Con las linternas frontales tienes las manos libres en todo momento y puedes leer de forma óptima.

• A menudo, tienen una función de regulación y una función de enfoque, por lo que puedes ajustar la luz por completo a tus necesidades.

• Tienen bombillas LED de bajo consumo, que tienen una vida muy larga.

• Son pequeñas y compactas por lo que caben en cualquier bolso y mochila.

Las linternas frontales son cómodas y ligeras, una vez colocadas, casi no se notan. ¡Sólo nos trae beneficios! Luz enfocable con total libertad de movimientos.

Próximas campañas