¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Linternas LED:la guía Westwing

La noche es ese mágico momento del día lleno de misterios y aventuras. La noche no es solamente para estar en casa encerrados viendo la tele sino que también es un momento en el que podemos salir a hacer excursiones, especialmente con los niños, y ver el mundo con otra cara. Pero eso no significa que tengamos que salir totalmente sin iluminación a la oscuridad, sino que hay ciertos tipos de iluminación que nos ayudarán a guiarnos en los momentos más oscuros: las linternas LED. En Westwing como todos saben apostamos por la calidad y el diseño en todos nuestros productos, pero también apostamos considerablemente por la eficiencia, especialmente en nuestros productos de iluminación. En nuestras campañas encontrará lo último en tecnología LED y en diseño. Además de fantásticas linternas LED podrá encontrar bombillas LED, lámparas LED, velas LED o focos LED.

APOSTAR POR LA EFICIENCIA

Si la tecnología LED se caracteriza por algo esto es por la eficiencia y el ahorro de energía. Las linternas LED, al igual que todos los tipos de luces LED, tienen una larga duración de encendido y no por ello consumen más energía que las bombillas convencionales. Más bien todo lo contrario, tanto si funcionan con corriente eléctrica, como si utilizan pilas, las luces LED pueden estar encendidas durante un largo tiempo con un consumo notablemente reducido.

La eficiencia y el ahorro de energía es un tema de especial importancia cuando se tratan de las linternas en general y en especial de la linterna LED. Las linternas se usan normalmente cuando no hay más luces encendidas, ya sea porque estamos en el exterior o en el campo, o porque ha habido un apagón eléctrico. Por este motivo es de real importancia que las bombillas aguanten bastante tiempo encendidas y no nos dejen tirado. Con las linternas LED podrá planear largas caminatas por el campo de noche sin temor a que la linterna le deje tirado.

INTENSIDAD DE LUZ

Un aspecto que notará inmediatamente cuando pruebe una linterna LED es la intensidad y el alcance de su luz. Mientras que las linternas convencionales tienen un alcance y potencia de luz muchas veces cuestionable, podremos encontrar linternas LED que fácilmente lleguen a una potencia de 1000 a 1600 lúmenes. Esta potencia de luz de las linternas LED es ideal para todos aquellos a los que les gusta salir a fotografiar de noche, ya que podrán ver con toda claridad.

USOS DE LAS LINTERNAS LED

Las linternas LED tienen una infinidad de usos. Aparte de su uso convencional para iluminar por la noche cuando damos un paseo o para apagones, estas linternas se pueden usar para numerosos fines. Con una linterna LED frontal podremos hacer rutas nocturnas en bici o de senderismo sin miedo a no ser vistos por los vehículos. Una linterna frontal LED resulta muy práctica ya que, al estar la linterna LED sujeta a la frente, tenemos las manos libres para senderos de mayor dificultad o si nos gusta la escalada nocturna. ¡Imagínese escalar un cerro y poder contemplar las vistas a la luz de la luna llena!

¿A qué estás esperando para pasarte a la tecnología LED? Con las luces LED tendrá más potencia de luz, la vida de las bombillas será más duradera y estas a su vez consumirán menos energía. Descubra el mundo de las linternas LED y luces LED y jamás volverá a utilizar la iluminación convencional.

Próximas campañas