Litera con sofá cama

Litera con sofá cama

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Litera con sofá cama:la guía Westwing

Una casa pequeña no debe suponer impedimento alguno para crear una decoración con estilo digna de una gran decoradora. Actualmente, puedes encontrar una larga lista de trucos e ideas para hacer que tu salón, la cocina o los dormitorios luzcan espaciosos y ganes metros en tu casa. Una litera con sofá cama es uno de los muebles que te ayudarán a conseguirlo, ¿quieres descubrir más sobre ella?

La litera con sofá cama es ideal para una casa con espacios abiertos en los que se busca sacar el máximo partido a cada centímetro, sin embargo, también puede ser la cama perfecta para un escritorio de aire juvenil. Descubre con Westwing todo sobre la litera con sofá cama.

UN MUEBLE PENSADO PARA LA COMODIDAD

En sus orígenes, las literas han estado destinadas únicamente a espacios de reducido tamaño, sin embargo, con el tiempo han adquirido diferentes matices y ahora puedes tener tu propia sala de estar simplemente con una litera con sofá cama. Descubre cómo sacar partido a tu casa con una litera con sofá cama como protagonista, ¡no te pierdas estas ideas!:

  • Una litera con sofá cama para un dormitorio juvenil: los adolescentes pasan largas horas en su dormitorio, ya sea estudiando o charlando con sus amigos, por ello, es importante que se sientan cómodos con el entorno y cuenten con todas las facilidades. Una litera con sofá cama será perfecta para albergar esas largas tardes de risas y confidencias, pues podrán descansar cómodamente en el sofá.
  • Un loft en el que no falta de nada: los estudios suelen ser espacios pequeños en el que no existe una separación definida de ambientes, salvo en contadas ocasiones. Si quieres crear un entorno en el que convivan el dormitorio y la sala de estar, hazte con una litera con sofá cama que cubra estos dos espacios. Además, al estar a diferentes niveles, siempre contarás con una pequeña separación de ambientes.
  • Perfecto para los planes de última hora: ¿tienes niños en casa? Los juegos de los niños pueden alargarse hasta horas insospechadas, por ello, no te preocupes por el espacio si los amigos de tu pequeño se quedan a pasar la noche en casa, tendrás la solución perfecta con una litera con sofá cama.

LA LITERA CON SOFÁ CAMA MÁS PRÁCTICA

Si quieres ocultar a la vista la parte inferior de tu litera para hacerla visible únicamente cuando lo necesites, puedes colocar una pequeña cortina, de esta manera, añadirás intimidad al espacio y será mucho más ligero visualmente.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas los mejores consejos para decorar con un estilo único.

Créditos: Living4Media