Literas a medida

Literas a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas a medida:la guía Westwing

Atrévete con una decoración diferente para el dormitorio de los más pequeños, ¡prueba con unas literas a medida! Los muebles fabricados a medida te dan la posibilidad de sacar el máximo partido a los espacios de tu casa, especialmente de los dormitorios. ¿Quieres conocer las ideas más originales?

Un barco pirata, un gran árbol exótico o una cabaña en el campo… Descubre las propuestas de Westwing con literas a medida para decorar habitaciones infantiles. Unas ideas de lo más divertidas que sorprenderán a toda la familia, sobre todo a los pequeños de la casa. ¡Sigue leyendo!

LITERAS A MEDIDA PARA UNA DECORACIÓN FUERA DE LO COMÚN

Las literas clásicas pueden resultar, en ocasiones, un mueble complicado o poco práctico para un dormitorio pequeño. Las literas a medida, en cambio, te dan total libertad para emplear el espacio en aquello que más necesitas y tienes un gran margen para colocar armarios o cajoneras en su estructura. Estas literas también tienen un aspecto reservado para tu faceta más creativa, y es que puedes crear todo tipo de formas divertidas para los dormitorios infantiles. ¡Te mostramos algunas ideas!:

  • Una decoración inspirada en el camarote de un barco con literas a medida: ¿qué niño no ha soñado alguna vez con ser capitán de un barco pirata? Crea una decoración de inspiración marinera y hazte con unas literas a medida similares a las que se encuentran en los camarotes de los barcos. ¡Solo apto para grumetes!
  • Literas a medida para un dormitorio de aire nórdico: hazte con unas literas altas y decóralas como si de un árbol se tratase. Acompaña la decoración con toques nórdicos como muebles de madera y plantas naturales.
  • Una casita de ensueño: para leer, jugar, imaginar increíbles historias… la cama es un lugar muy importante para los niños, su refugio particular. Decora las literas a medida de tus pequeños como si fuese una cabaña en mitad del campo con sus ventanas y cortinas. ¡La protagonista de sus juegos!

NO SOLO PARA ESPACIOS INFANTILES

En dormitorios de espacio reducido, unas literas a medida pueden ser tus mejores aliadas. Hazte con unas literas que combinen soluciones de almacenaje como un armario o pequeños cajones y aprovecha la cama inferior a modo de sofá. Para un plus de comodidad, coloca una pequeña mesa auxiliar donde poder dejar tus libros y revistas o tu taza de café para tenerlos siempre cerca.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas muchos más consejos para sacar partido a tus espacios.