Literas abatibles con escritorio

Literas abatibles con escritorio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas abatibles con escritorio:la guía Westwing

Seguramente la mayoría de nuestras casas no se parezcan demasiado a las enormes casas de campo que suelen aparecer en las revistas de muebles. Por eso en Westwing te ofrecemos muebles y accesorios para todo tipo de casas y, sobre todo, te presentamos trucos e ideas para aprovechar el espacio al máximo. Una de ellas son las literas abatibles con escritorio, que durante el día se pueden usar como zona de estudio y por la noche como zona de descanso.

Además a los niños les encantan las literas, tanto para invitar a sus amigos a que se queden a dormir como para subirse a ellas e imaginar que surcan los mares en un barco pirata. Las literas abatibles con escritorio son los muebles ideales tanto para habitaciones infantiles como juveniles ya que se pueden adaptar a todos los estilos decorativos. ¿Quieres saber más sobre las literas abatibles con escritorio? ¡Sigue leyendo!

LITERAS ABATIBLES CON ESCRITORIO: ZONA DE DÍA Y DE NOCHE

¿La habitación de tu hijo es pequeña y no cuenta con espacio suficiente para colocar un escritorio y una cama? Las literas abatibles con escritorio son los muebles ideales para resolver esta situación. Como si se tratase de un juguete, las literas abatibles con escritorio se pliegan de manera que la cama quede dentro del mueble y la parte de abajo se convierta en una amplia zona de estudio en la que poder colocar hasta dos sillas para que los más pequeños de la casa puedan estudiar. De esta forma crearemos una división entre la zona de día y la zona de noche.

ESTILOS DE LITERAS ABATIBLES CON ESCRITORIO

Al igual que con el resto de los muebles y accesorios, las literas abatibles con escritorio también pueden encontrarse en múltiples estilos y variantes. ¡Descubre a continuación cuál de ellos es el ideal para ti!

  • Literas abatibles con escritorio de estilo moderno

Uno de los estilos más comunes para las literas abatibles con escritorio es el estilo moderno. Ya que se trata de un mueble plegable podemos encontrar la inspiración en galerías de arte moderno y exposiciones de museos. ¡Elige colores llamativos y atrévete a experimentar!

  • Literas abatibles con escritorio de estilo nórdico

Si lo que quieres es decorar el dormitorio infantil con muebles de estilo nórdico, hazte con literas abatibles con escritorio de madera y completa la decoración con abrigadas mantas de pelo y peluches de animales del bosque.

¿Quieres descubrir más modelos de literas abatibles con escritorio? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing!

Créditos: Living4Media