Literas altas

Literas altas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas altas:la guía Westwing

Casi todos los niños han soñado alguna vez con jugar en una casa árbol. La verdad es que si no está construida teniendo en cuenta todo tipo medidas de seguridad, puede resultar un lugar de juegos bastante peligroso. Sin embargo, existe un mueble que puede imitar la sensación de estar en las alturas sin que los padres tengan miedo de que sus hijos resulten heridos: las literas altas.

En Westwing queremos ofrecerte muebles y accesorios tanto decorativos como funcionales que puedan mejorar tu día a día en casa. Por eso, con las literas altas podrás aprovechar al máximo el espacio del dormitorio de los pequeños y contarás con una cama más para que puedan invitar a sus amigos a que se queden a dormir. Las literas altas son muebles que además de darle un toque original a la habitación infantil, permiten que los niños desarrollen su imaginación jugando en las alturas. ¿Quieres saber más sobre las literas altas? ¡Sigue leyendo!

LITERAS ALTAS: CÓMO APROVECHAR EL ESPACIO

Las literas altas no deben confundirse con las camas altas, que son muebles que se asemejan a las literas pero que no cuentan con otra cama debajo. Estos muebles suelen utilizarse para colocar escritorios debajo para aprovechar el espacio al máximo. Sin embargo, las literas altas son como las literas tradicionales, solo que de mayor altura.

Una de las maneras en las que las literas altas nos permiten aprovechar al máximo el espacio de la habitación infantil es que ocupan menos lugar que colocar dos camas individuales una al lado de la otra, lo que se solía utilizar mucho en la época de nuestros padres y abuelos.

LITERAS ALTAS DE DIFERENTES ESTILOS

Al igual que el resto de los muebles, también podemos encontrar literas altas en una amplia variedad de estilos y modelos. ¿Quieres saber cuáles son las ideales para ti? ¡Descúbrelo a continuación!

  • Literas altas de estilo nórdico

Uno de los estilos decorativos más solicitados en el mundo del diseño de interiores es el nórdico. Si también se trata de tu estilo favorito, te recomendamos las literas altas de madera decoradas con mantas de pelo sobre y cojines con estampados de animales del bosque como zorros, osos y búhos.

  • Literas altas de estilo moderno

Si lo que quieres es una habitación infantil y colorida, te ofrecemos literas altas de estilo moderno con formas originales y llamativas. Combínalas con elementos decorativos sacados de otro planeta como figuras de naves espaciales y peluches de exraterrestres. Decora también la escalera de acceso a la litera de arriba con pegatinas de planetas que brillen en la oscuridad. ¿Houston, preparados para despegar?

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre muebles y accesorios tanto para pequeños como para mayores!