Literas bajas

Literas bajas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas bajas:la guía Westwing

No hay mejor opción a la hora de aprovechar todo el espacio de un dormitorio que comparten dos niños o jóvenes que las literas. De esta forma prácticamente en el mismo espacio de una sola cama podemos introducir las dos y utilizar el resto del espacio para colocar un escritorio doble o dos armarios. ¡Las necesidades se multiplican!

Existen muchos modelos de literas y cada uno con diferentes fines ya sean decorativos o funcionales y unas de las literas más recurridas en los últimos años son las literas bajas. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos en Westwing.

LITERAS BAJAS PARA TODAS LAS EDADES

Las literas bajas ofrecen un aspecto decorativo y funcional y esa es la clave de su éxito. Además, que sean bajas no quiere decir que seas únicamente cosa de niños. ¡Compruébalo!

  • Literas bajas infantiles

En los dormitorios infantiles todos los muebles y accesorios se ajustan al tamaño de los pequeños y a sus necesidades, por lo que si piensas en literas bajas para estas habitaciones será porque buscas un mueble de tamaño reducido que se ajuste a ellos. Las literas bajas son perfectas para evitar que si se caen de las mismas el daño sea demasiado grande y también para evitar que tengan que subir demasiadas escaleritas para acceder a la cama superior. Además, el conjunto tendrá una altura similar a la de los armarios para ellos y encajará perfectamente en el conjunto de muebles del dormitorio infantil.

  • Literas bajas juveniles

¡Las literas también son para los jóvenes! En esta ocasión la elección de las literas bajas viene dada por diferentes motivos, entre los que destaca el decorativo. Las camas bajas son la clave de algunos estilos decorativos como el oriental o el zen y, en los dormitorios dobles, las literas bajas ofrecen un aspecto con mucho estilo.

La cama inferior irá a pocos centímetros de altura del suelo y la superior deberá guardar el suficiente espacio con la inferior para que pueda haber sitio para sentarse con normalidad y no sentirse agobiado. Otra opción podría ser que las camas se colocaran con orientaciones diferentes: mientras que la superior va pegada a la pared por un lateral la inferior lo hace únicamente por el cabecero. ¡Las literas bajas marcarán el estilo de los dormitorios juveniles!

Antes de elegir las camas para los dormitorios dobles infantiles o juveniles echa un vistazo a nuestras literas bajas, ¡seguro que te convencen! Regístrate en el club de compras de Westwing para acceder a todos nuestros productos y ¡déjate inspirar!