literas blancas

literas blancas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

literas blancas:la guía Westwing

¿Estás buscando la cama ideal para tus hijos? Te proponemos las literas blancas, una sugerencia práctica y perfecta para optimizar el espacio. Además, con las tonalidades claras añadirás valor estético al dormitorio y aportarás luminosidad, pulcritud y tranquilidad a las estancias.

Cuando los niños son pequeños necesitan una zona de juegos donde desarrollar su imaginación y cuando son mayores una zona de estudio. Debes optar por mobiliario funcional que te resuelva al máximo estas peticiones. Es el caso de las literas blancas, te ayudarán a solventar eficazmente todos estos problemas. ¡Descubre todas las ventajas de las literas blancas en Westwing!

TIPOS DE LITERAS BLANCAS

Podemos encontrar multitud de posibilidades de literas blancas tanto en la estructura como en el material: de madera, metálicas… Pero, ¿cuál es la que más nos conviene para nuestra casa? Para que salgas de dudas, te ofrecemos un listado con los estilos más divertidos y que mejor aprovechan el espacio.

  • Literas blancas convencionales: son las que estamos más habituados a ver. Se componen de una cama arriba y otra abajo, con una escalerita. Podríamos llamarlas las 2×1, porque en el lugar de una disponemos de dos camas.
  • Literas blancas abatibles: son ideales para tener la habitación recogida y con espacio, ya que se adosan a la pared como si fuera un armario. Cuando se quieren utilizar las camas, se bajan y listo. Mientras tanto, nuestros hijos tendrán disponible todo el dormitorio.
  • Literas blancas tipo tren: como si de dos vagones se tratara la cama de arriba va seguida de la de cama de abajo. Suelen colocarse en diferentes niveles para utilizar los huecos como cajones, armarios o mesa de estudio.

DECORACIÓN TOTAL WHITE

Si preguntamos a nuestros hijos sobre el color que prefieren para la decoración de su habitación, es complicado que se pongan de acuerdo. Por eso, te aconsejamos que elijas siempre tonalidades neutras, como el blanco.

Elige muebles originales y creativos y una decoración acorde con su edad. Déjales que colaboren con los pequeños detalles: la lámpara, la alfombra, las sábanas… Y no te olvides de unas literas blancas, ¡les encantarán!

El único inconveniente que puedes encontrar en un dormitorio totalmente blanco es que, para mantener la pulcritud de la estancia, necesitamos que el orden sea primordial. Aunque esto parezca una tarea aparentemente difícil, con una serie de pautas rutinarias esto puede dejar de ser un hándicap.

Ya lo sabes, si tu familia crece, ¡tus hijos necesitan literas blancas! Busca en Westwing todo tipo de muebles juveniles e infantiles, ¡encontrarás soluciones exclusivas!